ELECTRICIDAD

Martínez con AGEERA por las remuneraciones

• Bookmarks: 22


Compartir

El secretario de Energía, Darío Martínez, recibió a directivos de la Asociación de Generadores de Energía Eléctrica de la República Argentina (AGEERA). 

En la reunión se procuró avanzar hacia un entendimiento entre las autoridades energéticas y la entidad en torno a la pesificación de la remuneración para los generadores, de acuerdo con lo resuelto en su momento por la Secretaría mediante la Resolución 31/2020.

AGEERA elevó a la subsecretaría de Energía Eléctrica una propuesta al respecto. Se acordó entre las partes analizarla y convocar a un nuevo encuentro con el objetivo de lograr un consenso.

De la reunión también participaron, por parte de Energía, Federico Basualdo (subsecretario de Energía Eléctrica) y Santiago Yanotti (Subsecretario de Coordinación Institucional de Energía). 

AGEERA estuvo representada por Gabriel Baldaserre (Presidente), Jorge Ravlich (vicepresidente), Rubén Turenzio, Martín Genesio, Martín Mandarano, Daniel Garrido y Fernando Bonnet.

Sobre el encuentro, el Secretario afirmó: “Buscamos analizar en conjunto con el sector de la generación la situación del sistema en general, para sanearlo con el esfuerzo de todos”. 


Compartir
828 views
bookmark icon