ECONOMÍA & POLÍTICA

Reunión para el traspaso de funciones a Infraestructura

• Bookmarks: 15


Compartir

En el marco de la transición que culminará el 10 de diciembre con la asunción presidencial de Javier Milei, continúan las reuniones entre funcionarios del actual gobierno nacional y quienes asumirán funciones en las diversas áreas.

Así, tuvo lugar una reunión de trabajo en el proceso de traspaso de las áreas de Gobierno que quedarán bajo la órbita del Ministerio de Infraestructura, que conducirá Guillermo Ferraro.

Se trata del actual ministerio de Transporte y de las Secretarías de Energía, de Minería y el ENACOM (Comunicaciones) . Serán todas Secretarías.

De esta primera reunión de traspaso con las futuras autoridades participaron el ministro de Transporte, Diego Giuliano; la secretaria de Energía, Flavia Royón; el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, y la secretaria de Minería, María Fernanda Ávila.

Por el próximo gobierno estuvieron el futuro ministro Ferraro junto a su equipo de trabajo técnico: Eduardo Rodríguez Chirillo (Energía), Sergio Arberche (Minería), Tomás Sutton ( Enacom) y Franco Mogetta (Transporte).


Compartir
282 views
bookmark icon