ECONOMÍA & POLÍTICA

Massa-Sherman: reunión en Dominicana

• Bookmarks: 47


Compartir

Minerales críticos, seguridad alimentaria e inversión energética fueron temas "de mutuo interés y oportunidades que se abren para el futuro" tratados en un encuentro del ministro de Economía, Sergio Massa, y Wendy Sherman, Vicesecretaria del Departamento de Estado de los Estados Unidos en República Dominicana.

Massa estaba en viaje con destino final en Washington para participar de la reunión del Banco Mundial y del BID. Lo acompañaron Leonardo Madcur (Jefe de Asesores Mecon), Marco Lavagna (Secretario de Asuntos Estratégicos y Financieros Internacionales Mecon), Gustavo Martínez Pandiani (Asesor en Relaciones Internacionales) y Santiago García Vázquez (Responsable de Comunicación Mecon).

Sherman fue designada por el presidente Joe Biden para viajar próximamente a la Argentina para tratar diversos temas económicos, financieros y políticos, luego de la reciente bilateral que mantuvo con el presidente Alberto Fernández en la Casa Blanca.

Los recursos energéticos, minerales y alimenticios que dispone la Argentina resultan de especial interés por parte de los principales países industrializados: Estados Unidos, U.E. y China.

La Vicesecretaria del Departamento de Estado estuvo en la reunión con Massa junto a Ricardo Zúñiga, Subsecretario de Asuntos Hemisferio Occidental; y Mustafá Popal, su Jefe de Gabinete.


Compartir
400 views
bookmark icon