ELECTRICIDAD

El ENRE citó a audiencia pública por tarifas para Edenor y Edesur

• Bookmarks: 28


Compartir

. El Ente Nacional Regulador de la Electricidad convocó a Audiencia Pública para el 23 de enero de 2023 con el objeto de "poner en conocimiento y escuchar opiniones respecto a las propuestas de las concesionarias del servicio público de distribución de energía eléctrica, tendientes a obtener una adecuación transitoria en la tarifa, dentro del Proceso de renegociación de la RTI, y con carácter previo a definir las tarifas a aplicar por las concesionarias".

La Audiencia Pública fue convocada mediante la resolución 576/2022 y se realizará a las 08:30 horas, su visualización y participación se realizará mediante una plataforma digital y su desarrollo se trasmitirá en simultáneo a través de streaming, la que será informada en la página web: https://www.argentina.gob.ar/enre/tarifas/audiencia-publica-edenor-edesur-2023.

La Audiencia será presidida por el Interventor del ENRE, Walter MARTELLO y, en forma conjunta y/o alternada y/o sucesiva por Diego BIBE y Federico PRESERN pudiendo designar funcionarios competentes en su reemplazo, quienes serán asistidos por el Jefe de la Asesoría Jurídica Sergio BERGOGLIO y/o su alterna Liliana GORZELANY y/o quienes ellos designen en su reemplazo.

Las personas jurídicas, organismos o entidades interesadas podrán participar por medio de sus representantes, acreditando personería mediante el instrumento legal correspondiente debidamente certificado, admitiéndose la intervención de un solo orador en su nombre. A tales fines deberán inscribirse vía Web en el correspondiente Registro de Participantes debiendo cumplir con la totalidad de los requisitos allí establecidos.

Se habilitará, a partir de las CERO HORAS (00:00 h) del día 6 de enero de 2023 y hasta las VEINTITRÉS HORAS CINCUENTA Y NUEVE MINUTOS (23:59 h) del día 20 de enero de 2023, el Registro de Participantes al que se podrá acceder a través de la página web: https://www.argentina.gob.ar/enre/tarifas/audiencia-publica-edenor-edesur-2023.


Compartir
343 views
bookmark icon