EMPRESAS & NEGOCIOS

Demsa 500: La vanguardia en la lucha contra incendios

• Bookmarks: 25


Compartir

Se lanzó recientemente Demsa 500, un agente encapsulador que representa un hito en la evolución de los sistemas de extinción de incendios. Este innovador producto está diseñado para combatir de manera efectiva incendios de Clase A, B, D, K y, en particular, aquellos causados por la exponencial ignición de las baterías de iones de litio, cada vez más recurrentes en todas las industrias, debido al incremento y al uso intensivo de estos dispositivos.

El Demsa 500 disminuye drásticamente la tensión superficial del agua, facilitando una penetración en los materiales incendiados y logra una saturación más completa de las superficies con humedad, transformando el agua en un medio extintor de mayor potencia y eficacia.

Incorpora un proceso exclusivo de encapsulación por micelas, estas estructuras globulares, compuestas por moléculas tensioactivas, poseen la habilidad única de absorber energía térmica, enfriando con rapidez el área afectada y acelerando el proceso de extinción del fuego.

A diferencia de otros productos, Demsa 500 interviene simultáneamente en tres elementos fundamentales del fuego: la fuente de calor, el combustible y la reacción en cadena. Esta acción integrada permite al Demsa 500 extinguir incendios con una rapidez sin precedentes, neutralizando la reacción química y por consiguiente las llamas.Sin compuestos fluorados, no corrosivo y totalmente biodegradable, preserva la integridad del medioambiente.

Demsa 500 es la opción inteligente para la prevención y control de incendios mediante estructuras fijas o extintores portátiles, brindando una solución efectiva y segura para una amplia variedad de aplicaciones.

Invitamos a todos los interesados para que se pongan en contacto con nosotros al 03489 495000/99 o por mail a: [email protected] para descubrir más sobre este revolucionario producto.


Compartir
157 views
bookmark icon