El último cuarto de siglo estuvo signado por las crisis económicas más duras que recuerda la historia del país. Y mantener viva una empresa de ingeniería en esas circunstancias resultó una tarea casi titánica.
En este tiempo, Tecnología ARMK ha logrado afianzarse y crecer en un mercado con las más adversas condiciones de mercado y los más exigentes requerimientos por parte de los clientes.
Desde 1995 diseña y asesora en la construcción de: plantas de tratamiento de crudo y de gas, equipos de calentamiento, equipos de separación gas/líquido y agua/petróleo, sistemas de venteo y sistemas hidráulicos, desarrollando ingeniería conceptual, básica y de detalle y sus servicios incluyen precommissioning y puesta en marcha.
ARMK entiende que el buen diseño es aquel capaz de resolver de manera eficiente, confiable y económica las necesidades del cliente. Por eso parea ARMK Concepto y Experiencia constituyen una amalgama indispensable que pone a disposición de sus clientes en cada operación con el objetivo de que los equipamientos de superficie del upstream de la industria petro-gasífera sean eficientes y eficaces.
Para Tecnología ARMK cada proyecto comienza en el terreno, analizando las experiencias y necesidades de las áreas de producción y mantenimiento. El éxito de la puesta en servicio y operación posterior depende mucho de un diseño que contemple las características propias de cada yacimiento. Tener la responsabilidad de la puesta en servicio devuelve al punto de partida y al sitio natural del proyecto, donde busca optimizar el proceso y obtenemos nuevas experiencias para perfeccionar los diseños.