Institucionales

Premio Anual Global Energy

• Bookmarks: 1


La Asociación Energía Global otorga anualmente el premio internacional Global Energy, el cual es entregado en efectivo, cuyo monto podría cubrir para la implementación de un proyecto https://globalenergyprize.org/en/

El premio se concede a investigaciones científicas y desarrollos científico técnicos destacados en el campo de la energía, que promuevan una mayor eficiencia y seguridad ambiental de las fuentes de energía en interés de toda la humanidad.

El premio es otorgado en tres categorías:

  1. Energía convencional
  2. Energías alternativas
  3. Nuevas formas de uso de la energía

Una de las metas de la Asociación es potenciar el estatus internacional del premio y aumentar su perfil en América Latina, el Caribe y el mundo. Consideramos que esta región posee importantes capacidades y ejemplos exitosos en esta materia, por lo que aspiramos a una mayor cantidad de nominaciones de candidatos latinoamericanos.

La Asociación Global de Energía para el Desarrollo de Investigaciones y Proyectos Energéticos Internacionales (Global Energy) es una organización no gubernamental, creada para fomentar el diálogo en el sector energía mediante la creación de una plataforma de discusión entre países, empresas y centros de investigación.

Su objetivo es estimular el desarrollo de la energía en términos científicos, así como subrayar la importancia de la cooperación internacional, la inversión estatal y privada en los sectores del suministro de energía, ahorro energético y seguridad energética del planeta.

Próximo período de postulación: del 1 de diciembre 2021 al 20 de marzo 2022.

No es posible la auto postulación; la nominación de los candidatos debe ser realizada por personas o instituciones a través de la plataforma on line de la Asociación.

"Contacto para consultas en español: Gabriela Casulo"

[email protected]

  • 598 99 32 59 49
106 views
bookmark icon