CLER Congreso Latinoamericano de Energías Renovables 2018

6


 

En octubre pasado fue anunciado el Congreso Latino Americano anual de Energías Renovables tendrá lugar en Buenos Aires, en Marzo de 2018.  El evento atraerá a líderes de la industria solar y eólica, ganadores de subastas, expertos en financiación y almacenamiento, así como proveedores de tecnología, reguladores, fabricantes y agentes de la industria en el mercado Argentino e internacional de energías renovables.

Se trata de una plataforma de negocios internacional en Buenos Aires que reunirá a los Decision Makers del RE100; la iniciativa por las que las mayores empresas del mercado actual se comprometen a alcanzar un 100% del consumo de electricidad con fuente u origen en energías renovables.

La industria en Latino América está preparada para tomar un papel decisivo en el cambio climático y energías renovables. La rápida expansión de las energías renovables en la región ha traído consigo un cambio hacia una economía baja en carbono.

El crecimiento de las renovables en Latino América prevé el aumento de nuevos proyectos a largo plazo y el incremento de financiación por parte de los principales actores del mercado. La inversión en estos proyectos es crucial, ofreciendo oportunidades únicas para inversores extranjeros de penetrar en la industria o de aumentar su participación en el mercado.

El VP de sostenibilidad de Facebook ha anunciado que va invertir US$ 750 millones en una planta de 970.000 m2 cuyo consumo eléctrico va a provenir de paneles solares. Este es el tipo de organizaciones que van a estar presentes en CLER, con el objetivo de conocer empresas que puedan formar parte de este proyecto  ( EPC’s, desarrolladores, fabricantes de paneles solares o turbinas eólicas)

El evento se centra en tres días de Forum con una agenda de gran interés y relevancia  junto con la organización de Reuniones Privadas pre organizadas, preseleccionadas mutuamente por ambas partes.

Es la forma más efectiva de atender y hacer negocios en un evento,  ya que este formato asegura la consolidación de business partnerships entre muchas compañías

Debido al alto nivel de network y dado el perfil de los participantes, únicamente estarán invitados a participar CEO’s, Managing Directors, CFO’s, Founders, Chairmans, y Decision Makers. Más información para registros e inscripciones en: Pratheeva.kotalawela@compelo.com

6 recommended
222 views
bookmark icon