EMPRESAS & NEGOCIOS

PECOM entre las más atractivas para trabajar en energía, petróleo y gas natural

• Bookmarks: 23


Compartir

PECOM fue elegida como la mejor empleadora en los sectores de energía y de petróleo/gas natural según el Randstad Employer Brand Research 2023. A su vez, PECOM integra el Top 10 de las empresas más atractivas para trabajar en Argentina.

El  Randstad Employer Brand Research 2023 registra a PECOM como la empresa más elegida en sectores energía y petróleo/gas natural. A su vez, PECOM figura en la octava posición del ranking de todos los sectores, ingresando así al el Top 10 de las empresas más atractivas para trabajar en Argentina.

“Estamos muy felices y orgullosos por este reconocimiento que nos brindaron los encuestados. Nuestra gente es uno de los pilares fundamentales de la Compañía, nuestro recurso diferencial, uno de nuestros valores. En PECOM nuestra cultura define nuestra forma de ser y hacer las cosas”, señaló Fernando Portero Castro, Director Ejecutivo de Capital Humano y Organización de PECOM.

El estudio del Randstad Employer Brand Research analiza el atractivo de las marcas de los mayores empleadores en 32 países. Es el estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo a nivel global, con más de 163.000 encuestados de entre 18 y 64 años. En Argentina, las empresas ganadoras de la edición 2023 fueron elegidas por 4.318 encuestados.

Sobre PECOM                                                     

PECOM es una empresa que desarrolla soluciones y servicios para la industria energética y minera. Nació hace más de 70 años en Argentina y forma parte del Grupo Perez Companc.

En Petróleo y Gas ofrece soluciones de operación y mantenimiento, ingeniería y construcciones, tratamientos y productos químicos, Artificial Lift, Well Services, servicios medioambientales y soluciones eléctricas y electromecánicas para yacimientos y refinerías. Desarrolla modelos de gestión y operación digitalizados basados en integración e inteligencia de datos.

En Energía Eléctrica realiza infraestructura para la generación (renovable y no renovable), transporte y distribución, tanto para el mercado regulado como no regulado. A su vez, se desempeña en infraestructura para Minería. PECOM tiene presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay. Cuenta con cerca de 8.000 colabores y en 2022 facturó U$S 500 Millones.                                                              


Compartir
443 views
bookmark icon