EMPRESAS & NEGOCIOS

PAE incorporó el sistema "multiespacios" diseñado por BALKO

• Bookmarks: 21


Compartir

Los “Multiespacios” son cada día más utilizados ya que con ellos se generan diferentes zonas funcionales permitiéndo fomentar el capital social, la construcción de identidad, la cultura, la co-creación y fortaleciendo la interacción de las personas.

Pan American Energy incorporó este concepto creando espacios colaborativos y de trabajo en equipo, en línea con su estrategia empresarial. Su más reciente proyecto aplica el diseño de “Multiespacio Social” compuesto por una sala principal acompañada de tres salas menores, salas informales y un gran espacio general que oficia como área de encuentro.

Este desarrollo fue llevado a cabo por BALKO Argentina que trabajó en la implementación de este concepto de manera que cumpliera con los requisitos y necesidades del cliente, tomando en cuenta aspectos como la funcionalidad, la estética, la comodidad y la eficiencia energética.

Tanto las instalaciones termo-mecánicas, eléctricas, extinción y detección de incendio, seguridad y automatismo, como así también, los materiales y colores elegidos para el mobiliario diseñado ad-hoc potencian la experiencia de los usuarios en estos espacios. Cómo ejemplo de ello podemos destacar: las gradas modulares que se adaptan según las necesidades de uso y el sistema de domótica, que permitirá mediante paneles táctiles el control de escenas-ambiente. En resumen, los “Multiespacios” están cada vez más presentes en los ambientes de trabajo gracias a su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de las empresas y los trabajadores.


Compartir
341 views
bookmark icon