EMPRESAS & NEGOCIOS

Naturgy inició un ciclo de liderazgo inclusivo para mujeres

• Bookmarks: 20


Compartir

Naturgy BAN, Fundación Global y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires iniciaron un ciclo para promover las buenas prácticas de liderazgo inclusivo bajo el nombre de “Ellas Lideran”, en el Barrio Padre Carlos Múgica.

El taller liderado por la actriz y comunicadora Jenny Frank, experta en este tipo de actividades, está dirigido a las mujeres de la comunidad y se lleva adelante en el Centro Comunitario del barrio. El curso es gratuito y se llevará a cabo durante 4 jornadas, a través de las cuales las participantes podrán desarrollar sus habilidades expresivas, mejorar su comunicación, identificar emociones y adquirir herramientas a través del teatro y consignas específicas creadas para cada ocasión.

“Valoramos mucho esta capacitación que estamos llevando a cabo con Fundación Global y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en pos de trabajar para ayudar a concretar el ODS Numero 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la agenda 2030 de Naciones Unidas, que establece: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas. Estamos convencidos que este objetivo se lograra si todos los actores sociales contribuimos con diferentes acciones, no solo para que la comunidad en su conjunto sea consciente del tema, sino también con acciones concretas que ayuden al desarrollo personal”, afirmó Bettina Llapur, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy BAN.

El programa aporta herramientas para el empoderamiento y comunicación, para que las participantes puedan reconocer su identidad y el valor de su trabajo como aporte a la sociedad, promoviendo la participación comunitaria y ayudando a visibilizar el espacio que ocupan en el barrio, para generar un compromiso activo y material con la equidad de género en el lugar.

Desde el año 1992, Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes, en 30 municipios de la zona norte y oeste del conurbano bonaerense, zonas que abastecen la mayor área industrial del país. Es la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1.630.000 clientes residenciales, 47.515 comerciales y 1.219 industrias, 394 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.389 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar


Compartir
310 views
bookmark icon