EMPRESAS & NEGOCIOS

Mantenemos nuestros objetivos estratégicos y reforzamos el plan de inversión

• Bookmarks: 16


Compartir

Por Federico Cerviño
Gerente Comercial
Del Plata Ingeniería

Somos una compañía Argentina que brinda servicios y ejecuta proyectos con ingeniería y tecnología; con la visión de “ser reconocidos como referentes de los negocios que ejecutamos”.
Festejamos nuestro 45 aniversario generando valor para la Industria de la Energía, Petróleo y Gas.

Durante este año enfrentamos desafíos imprevistos y a pesar de esas dificultades estamos alcanzando los objetivos que nos propusimos en el plan estratégico quinquenal 20/25. Les compartimos algunos hitos importantes:

Base de Operaciones - Añelo

Este año inauguramos nuestra base de Operaciones en Añelo. Desde el corazón de Vaca Muerta proyectamos acompañar la demanda de nuestros Clientes, brindando servicios ágiles y eficientes.

Recuperación de parte con alta tecnología

Nos consolidamos como Key Player en estos negocios. Reducimos la huella de carbono y sustituimos importaciones, agregando valor a la industria nacional. Con un equipo de personas altamente capacitado y el uso de tecnologías robotizadas HVOF – Plasma – Laser Cladding, recuperamos y extendemos la vida de partes de turbinas, bombas de fractura y equipos rotantes en general.

De cara al futuro, seguiremos trabajando en consolidar nuestros equipos de trabajo, eficientizar los procesos estratégicos, aumentar la participación de nuestros negocios en el No Convencional y en Litio, e internacionalizar nuestra compañía.

Vemos un nuevo año con incertidumbres en la macroeconomía y con certezas en la necesidad de seguir desarrollando el No Convencional para lograr el autoabastecimiento energético, generar las divisas que nuestro país necesita para fortalecer la economía y acompañar la transición energética. Por ello es que mantenemos nuestros objetivos estratégicos y reforzamos el plan de inversión para consolidar nuestro equipo humano y aumentar la capacidad productiva de nuestras plantas y unidades de servicios.


Compartir
187 views
bookmark icon