EMPRESAS & NEGOCIOS

Javier La Rosa nombrado presidente de Chevron LatinoaméricaBuenos Aires

• Bookmarks: 24


Compartir

Javier La Rosa asumió como presidente de Chevron Latinoamérica, con su casa matriz en Buenos Aires, Argentina. La unidad de negocio cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Surinam y Venezuela. 

La Rosa tiene una extensa trayectoria de 24 años con Chevron en distintos cargos a nivel mundial. Asume el cargo de presidente de la región luego de ejercer funciones como presidente de Chevron Venezuela en los últimos seis años y anteriormente como presidente de Chevron en Brasil y Colombia. En su experiencia internacional, entre otras posiciones, La Rosa fue presidente de Energía Geotérmica, gerente de estrategia y planificación para IndoAsia y gerente comercial para África y América Latina.

SOBRE CHEVRON

Chevron es una de las principales compañías de energía integrada del mundo. Creemos que una energía asequible, confiable y cada vez más limpia es esencial para impulsar el progreso humano. Las actividades que realiza Chevron en Latinoamérica abarcan la producción de petróleo pesado, la recuperación mejorada de petróleo, operaciones offshore, la exploración y producción de gas natural y de petróleo y gas no convencional, y la ejecución de grandes proyectos de capital. Más información disponible en Chevron Exploration & Production in Latin America


Compartir
127 views
bookmark icon