Whatsapp?

Gas Natural Fenosa ahora es Naturgy 

• Bookmarks: 44


Compartir

 

Gas Natural Fenosa cambia su nombre a Naturgy, la nueva marca de la compañía energética afrontará los nuevos retos definidos en el  Plan Estratégico 2018-2022. Esta nueva denominación abarcará los negocios de la compañía en España y a nivel internacional.

De esta forma, la nueva marca de la sociedad matriz será Naturgy Energy Group, S.A., informó la empresa a través de su portal.

Francisco Reynés, presidente de Naturgy, explicó: “somos muy conscientes de que el mundo está cambiando. Los mercados, la tecnología, y especialmente las personas evolucionan. Y nosotros como compañía no podemos sino responder a estos retos, respetando la herencia de nuestros 175 años. Con Naturgy, construimos una marca internacional. Adaptada a todos los mercados globales donde tenemos presencia y donde la tendremos en el futuro. Tras  estos años de historia, damos un nuevo impulso para encarar nuevos compromisos. Para estar más cerca de nuestros clientes allí donde estén. Y para apostar por ofrecer soluciones simples, sencillas y respetuosas con el entorno”, explicó .

Uno de los objetivos de este cambio es ese impulso global y transformador de la nueva denominación. Ella irá en paralelo al despliegue del nuevo Plan Estratégico a 2022. Y al mismo tiempo sentará las bases para consolidar a la compañía energética en uno de los principales operadores energéticos a nivel global.

La compañía dio a conocer la nueva marca a sus accionistas en el transcurso de la Junta General de Accionistas celebrada el (27 de junio) en Madrid. En el encuentro se explicaron los motivos de la transformación de Gas Natural Fenosa a Naturgy.

Enter ellos, el énfasis en el medio ambiente, la sencillez, la innovación tecnológica, la digitalización y la globalización, detalló la compañía. Gas Natural Fenosa cambia su nombre a Naturgy como parte de una estrategia global. Naturgy quiere representar la energía de nuestra naturaleza, así como a una compañía digital y global que trabaja para mejorar la vida de las personas a través de una energía simple y natural.

“La compañía no empieza de cero. Ya somos reconocidos por ser una energética cercana y comprometida con nuestros clientes. Pero a partir de ahora lo seremos aún más. Iremos más lejos, haciendo la vida más fácil a nuestros clientes gracias a la tecnología, y satisfaciendo sus necesidades. Seremos más simples, más digitales y nos preocuparemos por ser más ágiles”, resumió el presidente ante los accionistas.

La compañía, que presentó su Plan Estratégico en Londres, apuesta, por lo tanto, por la simplificación de los procesos.

En especial aquellos que impactan directamente en sus clientes por lo que la nueva marca Naturgy busca también potenciar las interacciones fáciles y la accesibilidad al mundo de la energía.


Compartir
3122 views
bookmark icon