Whatsapp?

El campo rechaza los impuestos al GEI

• Bookmarks: 13


Compartir

La red nacional de productores autoconvocados, que surgió en el marco de las movilizadas realizadas en 2008 durante el “conflicto agropecuario”, difundió un escrito destinado al presidente Javier Milei en el cual expone el rechazo a los aspectos contenidos en el proyecto de “Ley Ómnibus” que se está tratando en el Congreso.

“Compartimos sus ideas desde hace más de 15 años como lo muestra nuestro manifiesto. Hemos fiscalizado por ellas ya en las PASO y nos emocionó su discurso en (el Foro de Davos). Apoyamos la desregulación, la igualdad ante la ley, el fin de los privilegios, de los kioscos y aportes compulsivos a gremios dinásticos en aras de la liberación de las fuerzas del capital y el trabajo de un estatismo opresor”, comienza a carta destinada al presidente.

Sin embargo, los autoconvocados expresaron rechazo a la iniciativa destinada a establecer cuotas máximas de emisión de gases de efecto invernadero por sector y subsector económico con penalizaciones para los infractores.

“Esas disposiciones contradicen la letra y el espíritu de su brillante discurso de Davos”, manifestaron los autoconvocados, para luego añadir que “este asunto no es sino la excusa de una elite parasitaria para consolidar un estatismo global en detrimento de las soberanías nacionales y las libertades individuales”.


Compartir
159 views
bookmark icon