EMPRESAS & NEGOCIOS

Designación en DOW

• Bookmarks: 17


Compartir

Dow se complace en anunciar la llegada de Paula Woolbert como nueva Directora de Operaciones para el Complejo de Bahía Blanca a partir de este mes.
Reconocida por su amplia experiencia y destacada trayectoria dentro de Dow, Woolbert reemplaza en esta función a Gilson Reiss quien se retiró de Dow luego de 35 años de servicio.


Con una extensa carrera como Directora Senior de Operaciones de EH&S (salud, seguridad y ambiente por sus siglas en inglés) para el negocio de Intermediarios Industriales e Infraestructura, y como miembro destacado del equipo de liderazgo, Paula aporta una sólida visión y un enfoque comprometido hacia la seguridad y el éxito operacional

En su nuevo rol, la nueva Directora de Operaciones tiene como objetivo garantizar operaciones seguras, confiables y eficientes. Junto a un equipo de líderes altamente motivado, buscará reforzar el compromiso de la compañía con la excelencia en seguridad y sostenibilidad, al tiempo que impulsará el crecimiento y la innovación en la región.


Desde sus inicios en Rohm & Haas en 2002 como ingeniera de procesos en la fábrica de Deer Park, TX, ha ocupado diversos puestos de liderazgo en manufactura e ingeniería en los negocios de monómeros de rendimiento, solventes oxigenados, polietileno, soluciones industriales y poliuretanos. En su rol actual, ha sido responsable del desempeño de EH&S y ha liderado los objetivos de sustentabilidad para 2025 del negocio de II&I.Uno de los pilares fundamentales de su carrera ha sido el compromiso con el desarrollo y el bienestar de las personas en el ámbito laboral. Ha sido una ferviente defensora y aliada de las redes internas que promueven la diversidad, el fortalecimiento de la actividad profesional de la mujer en la industria, el reconocimiento al talento latinoamericano y el respeto por el colectivo LGBTQ+. Paula, nativa de Colombia, aporta una valiosa perspectiva sobre la importancia de promover la diversidad en todos los niveles de la compañía, fomentando la conciencia de inclusión para las minorías representadas.


"Estoy emocionada por asumir este nuevo rol en Dow y liderar el complejo de Bahía Blanca. Mi compromiso sigue firme en promover un entorno laboral inclusivo donde cada voz sea valorada y cada individuo tenga la oportunidad de crecer profesionalmente. Juntos, trabajaremos para fortalecer la seguridad y la sostenibilidad en nuestras operaciones",
comentó Paula Woolbert.Asimismo, Matías Campodónico, presidente de Dow Región Sur, afirmó: "La incorporación de Paula brinda una valiosa oportunidad para analizar y mejorar nuestros procesos en la región, al mismo tiempo que nos invita a reflexionar sobre cómo podemos continuar evolucionando nuestras actividades. Su experiencia y liderazgo son un activo importante para Dow en esta etapa".

Para obtener más detalles sobre Dow y sus operaciones en Bahía Blanca, se puede visitar el site de manera virtual en http://dowxp.com.ar o formar parte de su comunidad en redes sociales (IG @dowargentina).

ACERCA DE DOW

Dow (NYSE: DOW) combina amplitud global; integración y escala de activos; innovación enfocada y experiencia en ciencia de materiales; puestos de liderazgo empresarial; y liderazgo ambiental, social y de gobernanza para lograr un crecimiento rentable y ayudar a lograr un futuro sostenible. La ambición de la empresa es convertirse en la empresa de ciencia de materiales más innovadora, centrada en el cliente, inclusiva y sostenible del mundo. La cartera de negocios de plásticos, productos intermedios industriales, recubrimientos y siliconas de Dow ofrece una amplia gama de productos y soluciones diferenciados y basados ​​en la ciencia para sus clientes en segmentos de mercado de alto crecimiento, como empaques, infraestructura, movilidad y aplicaciones de consumo. Dow opera sitios de fabricación en 31 países, emplea aproximadamente a 37.800 personas y entregó ventas de aproximadamente $57 mil millones en 2022. Las referencias a Dow o la Compañía significan Dow Inc. y sus subsidiarias. Para obtener más información, visite www.dow.com o siga a @DowNewsroom en Twitter.


Compartir
295 views
bookmark icon