Downstream

CECHA indicó mejoras en el abasto de combustibles

• Bookmarks: 36


Compartir

Con relación al “Plan de Acción para normalizar el abastecimiento interno” de combustibles presentado por las petroleras a la Secretaría de Energía, y descripto en su comunicado del lunes 30 de octubre, los empresarios de estaciones de servicio nucleados en la confederación CECHA informaron en la mañana del martes 31:

. Que se viene produciendo un incremento en la provisión de combustibles, en los términos indicados por las petroleras en el aludido plan de abastecimiento por ellas trazado.

. Que, de disponerse en forma continua con los volúmenes comprometidos el ritmo de llenado de tanques de nuestras estaciones de servicio podrá regularizarse durante la presente semana, situación que ya comenzó a ser palpable en los grandes centros urbanos.

. Que resulta importante transmitirles tranquilidad a nuestros clientes sobre la provisión del combustible a los efectos de evitar un estrés operativo en nuestras unidades de venta ya que la situación de abastecimiento tiende a revertirse en forma acelerada.


Compartir
329 views
bookmark icon