Downstream

CECHA desmiente Fake News sobre aumento de precios en los combustibles

• Bookmarks: 43


Compartir

. Los expendedores de combustibles emitieron, a través de la Cámara CECHA, un comunicado cuyo texto "desmiente enfáticamente una información falsa que está circulando en redes sociales y que hace mención a un supuesto acuerdo con el Gobierno nacional sobre hipotéticos aumentos en el precio de los combustibles a partir del 20 de noviembre de 2023".

"Estamos ante una fake news en la que se falsifica nuestro logo y la firma de nuestras autoridades. Resulta por demás impropio y falaz que, en la víspera de un proceso electoral, se introduzcan noticias falsas como ésta, que pretenden generar inquietud en la población", puntualizó la Cámara empresaria.

"Desconocemos el origen y propósito de la circulación de esta información pero queremos dejar en claro que es completamente ajena a la institucionalidad con la que se maneja nuestro sector", indicó la CECHA.

La entidad es presidida por Isabelino Rodríguez y Vicente Impieri fue elegido vicepresidente de la organización.

Ello, tras haberse cumplido el segundo mandato del cordobés Gabriel Bornoroni al frente de la CECHA, que se encontraba de licencia y fuera reemplazado interinamente por Impieri.

Bornoroni, en tanto, acaba de ser electo diputado nacional por LLA (Javier Milei).


Compartir
13577 views
bookmark icon