EMPRESAS & NEGOCIOS

Bertotto Boglione reafirma su compromiso con el mercado internacional

• Bookmarks: 37


Compartir

Bertotto Boglione reafirma su compromiso con el mercado internacional La empresa cordobesa vuelve a exportar sus innovaciones tecnológicas y servicio de primer nivel, esta vez, con envíos a Kingston, Jamaica.

Las diferentes normativas y restricciones hacen de la exportación una tarea difícil, pero también crucial para las empresas que quieren crecer y mostrar su máximo potencial. A ello se suma la actualidad global. Con más de 70 años de experiencia en la exportación, Bertotto Boglione amplía de manera constante su cartera de clientes internacionales y, así, aumenta también sus ventas. Como resultado, potencia la relevancia de la firma y aumenta su valor agregado. La compañía envía productos semanalmente a Uruguay y, poco a poco, se afianza en Perú. Con una solidez muy clara en el país vecino Chile, ahora reafirma su compromiso con el mercado internacional al realizar envíos a Jamaica.Bertotto Boglione reafirma su compromiso con el mercado internacional La empresa cordobesa vuelve a exportar sus innovaciones tecnológicas y servicio de primer nivel, esta vez, con envíos a Kingston, Jamaica.

Bertotto Boglione exportó a Kingston tanques de polietileno de alta densidad con 4.500 litros de capacidad, los cuales serán empleados para almacenamiento de gasoil. Se trata de una confirmación de la confianza del cliente: a inicios de este 2022, la firma cordobesa realizó un envío similar a la misma localidad con tanques Petrofirst de doble pared de fibra de vidrio de 10 mil galones.

Pablo Capuano, Gerente Comercial de la compañía de Marcos Juárez, indicó: “En este contexto de incertidumbre con relación a la exportación, es un hito importante para nosotros poder celebrar nuevos canales de comercialización internacional y más aún cuando clientes extranjeros nos vuelven a elegir por nuestra calidad de productos los cuales nos caracteriza en nuestros casi 75 años en la industria”.

Como sucede hace décadas, Bertotto Boglione plantea estrategias ambiciosas. Además de ser líder en el sector a nivel local, proyecta seguir con el sostenido crecimiento en el plano global. “Planeamos continuar trabajando con el mercado internacional tanto con clientes nuevos como también con la búsqueda de nuevos mercados. También estamos trabajando en ofrecer nuevos diferenciales tecnológicos para el mercado nacional”, afirmó Capuano.

Además de Jamaica, como se mencionara, Bertotto Boglione pisa fuerte en Chile, Uruguay, Perú, Bermudas, Panamá, Emiratos Árabes y Nigeria. El peso de las exportaciones toma importancia por el contexto mundial. A pesar de ello, la firma se mantuvo firme en la práctica efectiva de envíos al exterior.

Hay que recordar que la empresa de Marcos Juárez cuenta con la mejor tecnología y cumple con los más altos estándares internacionales, utilizando materia prima de calidad desde 1948. Contiene valor y acompaña a sus clientes desde el origen de sus proyectos.

Acerca de Bertotto Boglione

Desde 1948, Bertotto Boglione provee soluciones para resolver necesidades de almacenaje de líquidos y sólidos a escala internacional.
Está orientada a diversos mercados entre los principales se encuentran: estaciones de
servicio, petróleo y gas, minería, agro y generación de energía.
Cuenta con un sólido equipo de técnicos e ingenieros especializados en dar soluciones para
el almacenamiento de líquidos y sólidos a granel, de acuerdo a la necesidad de cada
cliente, garantizando la calidad a través de certificaciones internacionales como ASME, UL y
API.
Bertotto Boglione es una empresa con una marcada visión de internacionalización, desde
1990 llega a países limítrofes, Centroamérica, África, Medio Oriente, entre otros. En 2001
se abre la filial comercial y centro de distribución en Chile, manteniendo un fluido volumen
de negocios con este país.

Para más información entrá a https://bertotto-boglione.com/ o llama telefónicamente al
(+54) 3472 425095 / (+54) 3472 425096. Por dudas e inquietudes comunícate vía mail a
[email protected] o visítanos en nuestras redes sociales:
@bertottoboglioneok @bboglione bboglione1
PRENSA: Martín Nicolás Mena


Compartir
351 views
bookmark icon