EMPRESAS & NEGOCIOS

Camuzzi culminó la conversión a gas natural de artefactos en General Villegas

• Bookmarks: 20


Compartir

La distribuidora Camuzzi anunció que el 15 de mayo finalizó con éxito la última etapa del operativo de conversión de artefactos a gas natural en General Villegas, Provincia de Buenos Aires.

En esta instancia, los agentes de la distribuidora visitaron a los vecinos para realizar la inspección final de sus instalaciones y verificar el correcto funcionamiento de todos de los artefactos convertidos.

Asimismo, la compañía destacó que ha establecido una guardia exclusiva en la localidad, que durante 30 días atenderá todo tipo de consultas y reclamos asociados al operativo.

A su vez, Camuzzi recordó a los usuarios de las 219 viviendas que aún no han permitido el ingreso de los agentes -y hoy se encuentran con el suministro cortado por seguridad- que pueden comunicarse al teléfono 3388 519708 y coordinar una visita para realizar los correspondientes trabajos de conversión, sin costo alguno, hasta el 31 de mayo.

"La compañía lamenta las molestias generadas por este operativo y agradece el apoyo y
compromiso de la comunidad villeguense, autoridades municipales, proveedores y de sus 60 agentes que trabajaron ininterrumpidamente durante más de 70 días para lograr que el gas natural llegue a General Villegas antes del inicio del invierno", se indicó.

Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo con sus operaciones el 45% del territorio del país. Con un sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 kilómetros lineales, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa
Cruz y Tierra del Fuego.


Compartir
295 views
bookmark icon