EMPRESAS & NEGOCIOS

Pampa Energía destacada por su relación con los inversores


La revista Institutional Investor publicó los resultados de la edición 2021 del “Latin American Executive Ranking”, y por quinto año consecutivo Pampa Energía fue distinguida como una de las mejores empresas latinoamericanas listadas en la Bolsa por su servicio a la comunidad de inversores. El índice “Latin American Executive Ranking” recopila más de 750 votos de inversores, accionistas y analistas de bancos de todas partes del mundo y selecciona las compañías más votadas por industria, especialidad y país.

Pampa fue destacada como la segunda compañía más votada en Argentina y entre las 34 empresas del sector nominadas, ostentó el tercer puesto en la industria de electricidad y servicios públicos. Lida Wang y la gerencia de relación con inversores lograron nuevamente el primer lugar como mejor equipo y mejor profesional de relación con inversores.

Por otro lado, la empresa también obtuvo un excelente desempeño en el segmento Small-Cap (capitalización bursátil menor a 1.000 millones de dólares), siendo distinguida en las categorías: CEO (Gustavo Mariani) ; CFO (Gabriel Cohen); Profesional, Equipo y Programa de Relaciones con Inversores; Manejo de la compañía ante el COVID 19, y la transparencia en los aspectos de ambiente, social y gobierno (ESG en inglés).

Tras el reconocimiento, el CEO Gustavo Mariani afirmó: “El 2020 fue un año complejo y muy desafiante. Es un orgullo que, por quinto año consecutivo, Pampa continúe siendo reconocida entre nuestros pares por el alto estándar y compromiso de trabajo”.

175 views
bookmark icon