EMPRESAS & NEGOCIOS

GeoPark apuesta por la transferencia de conocimiento a futuros profesionales

• Bookmarks: 29


Compartir


La compañía inició un ciclo de charlas técnicas dirigidas a estudiantes de Ingeniería de Petróleo y carreras afines.
GeoPark, empresa líder en exploración y producción de hidrocarburos en Latinoamérica, en asoció con el capítulo estudiantil SPE del ITBA, dio inicio a un ciclo de encuentros entre estudiantes de Ingeniería de Petróleo y profesionales de la Compañía, con el fin de compartir experiencias y conocimientos técnicos asociados al desarrollo profesional y académico en esta industria.

En el marco de este ciclo, el especialista Rodrigo Vargas, ingeniero en prevención de riesgos y medio ambiente y coordinador de HS de GeoPark Argentina, presentó el pasado 30 de octubre la charla Seguridad, un valor fundamental en Oil & Gas. Por su parte, el ingeniero Juan Manuel Moggia, gerente corporativo de terminación de pozos, y Cristian Stambuk, ingeniero de perforación senior, brindaron el 6 de noviembre la presentación Modelos de fracturas. En tanto el Licenciado Mario Outon, geólogo de desarrollo expuso, este viernes 13, sobre Evaluación de formaciones.
Los próximos encuentros programados como parte de este ciclo son: “Modelo integrado de valores” (20 de noviembre) y “Conceptos básicos de terminación de pozos” (27 de noviembre). Las personas interesadas en participar de estas actividades pueden obtener información enviando sus datos (nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico) a [email protected].

Bajo su misión de “Crear Valor y Retribuir”, y en el marco de su estrategia de sustentabilidad, GeoPark impulsa proyectos y actividades educativas en las comunidades vecinas a sus operaciones, con el compromiso de convertirse en el vecino y aliado preferido a partir de una relación sustentable de aprendizaje y beneficio mutuo.

Acerca de GeoPark

GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.


Compartir
637 views
bookmark icon