TGN renovó su identidad de marca

 -  -  1


Transportadora de Gas del Norte pasó a ser TGN y su slogan “Fuerza en Movimiento” como una expresión distintiva de la marca que refleja todas las fortalezas y atributos de una identidad corporativa en permanente evolución.

Se tomó lo mejor de su historia dejando su nombre en un formato más corto, su experiencia, profesionalismo, precisión y sus valores para impulsarla hacia adelante con una imagen más dinámica representada a través de semicírculos de cuatro colores que simbolizan la conexión entre la tierra y la superficie.

La energía es la fuerza vital que mueve al mundo y TGN sabe cómo movilizarla de manera eficiente y segura, mejorando su infraestructura, desarrollando a su gente y explorando nuevas oportunidades.

Integrar comunidades, conectar regiones y países, impulsar el desarrollo económico y energético.TGN, Fuerza en Movimiento, una nueva expresión de su compromiso.

TGN Opera y mantiene más de 11.000 km de gasoductos de alta presión y 21 plantas compresoras y es la responsable de transportar el 40% del gas inyectado en gasoductos troncales argentinos a través de los Gasoductos Norte y Centro Oeste. Su ubicación geográfica estratégica en el país y en la región la convierte en el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay .

229 views
bookmark icon