Aggreko presenta su nueva herramienta para calcular costos energéticos

 -  - 


Se trata de The Cost of Electricity Calculator, una herramienta que le permite a sus clientes tomar decisiones que mejoren la eficiencia y performance de las operaciones que se están llevando adelante.

Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, presenta The Cost of Electricity Calculator, la nueva herramienta exclusiva para sus clientes, que permite tomar la mejor decisión a la hora de contratar un servicio energético.

Según encuestas realizadas por Aggreko alrededor del globo, casi un 50% de los compradores de energía tienen como su consideración primaria a la hora de contratar un proveedor el análisis costo-efectividad. Esto quiere decir, que sea económico y eficiente a la vez. El otro tema está muy presente en estos estudios es la transparencia. El cliente busca entender como se compone el costo de la energía que consume, para poder entender la forma en la que se puede ser más eficiente. Para esto necesita conocer las distintas variables que inciden en la producción de energía.

Atendiendo a estas necesidades es que Aggreko decide lanzar The Cost of Electricity Calculator, una herramienta que le da al cliente los datos necesarios para entender cómo se componen los costos de la energía que consume en sus actividades, y así poder trabajar en las medidas necesarias para ser más eficiente y tener una excelente performance al mismo tiempo. Cruzando información de distintas variables se obtiene una imagen completa y transparente, que le permite al usuario tomar decisiones de manera informada.

“Escuchamos a nuestros clientes, sus deseos y necesidades. Entendimos que buscan bajar los costos usando la menor energía posible, y que a su vez esta provenga de fuentes limpias. Por eso es que les ofrecemos The Cost of Electricity Calculator como una nueva herramienta que puede solucionar estas problemáticas”, explicó Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko Argentina.

Pero el proyecto no se limita únicamente a estas variables. Los compradores de energía también entienden mayoritariamente que la integración de soluciones de energía convencional con renovables es una herramienta fundamental para reducir los costos y el impacto ambiental (un 54% de los encuestados). Es por esto que Aggreko espera que la herramienta siga evolucionando y nos brinde información que también nos permita medir el impacto ambiental de las operaciones. Esto permitiría tomar decisiones que puedan balancear los costos con el impacto a la hora de decidirse por contratar un servicio.

Aggreko presenta a sus clientes un servicio de soluciones, que dan energía confiable y rápida, garantizando estabilidad y reducción de costos. Estos son los beneficios de contratar una empresa que reúne la experiencia global y el desarrollo de tecnología para brindar el mejor servicio.

Aggreko es una empresa líder a nivel mundial en el proveimiento de energía modular, móvil, calefacción, refrigeración, y servicios energéticos. Se encuentra a la vanguardia de un mercado energético que cambia rápidamente, y está enfocada en resolver los desafíos de sus clientes ofreciendo las soluciones más eficientes, flexibles y ecológicas alrededor del mundo.

Nos desarrollamos en base a la innovación que nos ayuda a mantener nuestro alcance global y proveer equipos móviles para una amplia gama de usos. Desde proyectos industriales comerciales, hasta provisión de servicios públicos y emergencias humanitarias. Ofrecemos experiencia y equipos en cualquier ubicación, desde las ciudades más pobladas del mundo hasta los lugares más remotos.

Aggreko se especializa en atender ocho sectores clave: Oil & Gas, manufacturas, minería, petroquímicos y refinería, servicios comerciales y construcción, eventos, data centres y servicios públicos.

Para esto, nuestros equipos ofrecen la máxima flexibilidad, utilizando gas, diésel (incluyendo HFO) y fuentes de energía renovables. Ofrecemos soluciones de microgrid y almacenamiento, y estamos desarrollando nuestra oferta para incluir más herramientas que ayuden a nuestros clientes a adaptarse a la transición energética que está experimentando el mundo. Lo que nos hace únicos es nuestra amplia experiencia y nuestros valores. Esto significa que siempre anteponemos a nuestros clientes, innovamos y entregamos equipos más eficientes.

Desde 1962, Aggreko ha pasado de ser una pequeña empresa local a convertirse en una pionera de la industria energética a nivel mundial. Cuenta con más de 7.300 empleados, operando en alrededor de 100 países. Con unos ingresos aproximados de 1.800 millones de libras esterlinas (2.200 millones de dólares o 2.000 millones de euros) en 2018, cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (AGK.L) y tiene su sede en Escocia.

Aggreko reúne la experiencia global y el desarrollo de tecnología para brindar el mejor servicio a sus clientes. La capacidad de proporcionar energía, calefacción y refrigeración continuará abriendo oportunidades y creando potencial para individuos, comunidades, industrias y sociedades en todo el mundo.

544 views
bookmark icon