Delga suma LED para áreas clasificadas

 -  -  9


Certificada por el INTI, el nuevo EXAIL es apto para instalaciones en áreas clasificadas como ZONA 1, 2, 21 y 22 según IEC.

Con un excepcional rendimiento lumínico de 110lm/W, se presenta en dos versiones de 35 y 68W con luz blanca de 4500°K.

Su pequeño tamaño y peso de tan solo 6,5Kg la convierten en la solución ideal para el reemplazo o utilización en sistemas de iluminación donde tradicionalmente se utilizaban lámparas bajo consumo o de descarga de hasta 250Watts,

El nuevo diseño nativo LED y el optimizado sistema de disipación permiten una baja generación de temperatura convirtiéndola en una luminaria sin mantenimiento apta para trabajar en los ambientes industriales más severos y garantizando una vida útil superior a las 50.000 horas.

Su sistema de soporte basculante permite un sencillo montaje y orientación, como así también el fácil y rápido conexionado por medio de una caja de seguridad aumentada que evita la apertura de la envolvente antideflagrante. El nuevo EXAIL complementa las luminarias EXPRL que ofrecen soluciones LED de hasta  17.500 lúmenes respondiendo a cualquier necesidad requerida por el mercado.

Por tratarse de un equipo de fabricación nacional la provisión de repuestos, actualizaciones y rápida asistencia se encuentra garantizada.

Acerca de Delga: Somos una empresa Argentina con más de 65 años en el mercado, comprometidos con la calidad y evolución nos especializamos en el desarrollo y fabricación de soluciones eléctricas para áreas clasificadas. Más información en www.delga.com

9 recommended
114 views
bookmark icon