EMPRESAS & NEGOCIOS

YPF Química recibió doble mención en el Premio Nacional a la Calidad

• Bookmarks: 39


Compartir

YPF Química, líder en producción de químicos en Argentina, recibió dos menciones especiales en el Premio Nacional a la Calidad – Sector privado 2023 - por su desempeño en la Gestión de los Procesos y la Gestión de la Responsabilidad Social, en el evento de premiación realizado 15 de mayo en la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación.

El negocio de YPF Química fue el único en su segmento que recibió una doble mención. Estas son un reconocimiento a la misión de continuar, a través de la tecnología y la excelencia del equipo, generando productos que transformen de manera positiva y que impulsen un mundo sustentable, limpio y conectado con las necesidades del futuro.

Nos enorgullece saber que estamos siendo reconocidos por nuestro trabajo, lo que nos demuestra que tenemos un horizonte claro para el que estamos preparados. En términos del significado del reconocimiento, y entendiendo la influencia que una industria como la Química tiene en la mirada de sustentabilidad, la responsabilidad social es clave y la distinción nos mejora la competitividad no solo en el mercado local, sino a la hora se desarrollar nuestras exportaciones.  Estas menciones son el resultado tangible de nuestro compromiso con la excelencia que nos motiva a seguir innovando y mejorando continuamente”. Florencia Rodriguez, Gerente Ejecutivo YPF Química.
Este reconocimiento fue entregado por la Secretaría de Industria y Comercio y la Fundación Premio Nacional a la Calidad, que busca mejorar la gestión de las organizaciones, aplicando modelos que satisfagan clientes, beneficiarios, accionistas, empleados, proveedores y toda la comunidad, siguiendo los parámetros de responsabilidad social y cuidado del ambiente.

Todas las empresas que participan en el del Premio Nacional de la Calidad son evaluadas objetiva y profesionalmente por especialistas en la materia. El objetivo de este premio es la revalorización del rol de las empresas en el desarrollo económico, social y ambiental tomando en cuenta la importancia de éstas en términos de creación de empleo, introducción de innovaciones, incremento de las exportaciones y el desarrollo local y regional.

YPF QUIMICA

YPF Química es la unidad de negocio de Química dentro de YPF, líder en esta industria en Argentina. Se encarga de producir, comercializar y distribuir productos de origen petroquímicos elaborados en tres complejos industriales de YPF. Estos productos tienen como destino los mercados químico, industrial y agrícola de Argentina, Latinoamérica y resto del mundo y representan la materia prima de una gran variedad de objetos presentes en la vida cotidiana.

Además, YPF Química es una empresa integrada que garantiza la calidad y disponibilidad de los productos gracias a la integración con las refinerías y plantas procesadoras de gas natural de YPF.
Actualmente cuenta con más de 200 clientes en más de 20 países.

Para más información sobre YPF Química ingresa a https://quimica.ypf.com/


Compartir
156 views
bookmark icon