EMPRESAS & NEGOCIOS

YPF apoyará a más de 200 deportistas que participarán de los JJOO 2024

• Bookmarks: 21


Compartir

YPF anunció el acompañamiento para todos los deportistas de las delegaciones de JJOO y Paralímpicos y el sponsoreo del #EQUIPOARG de cara al inicio del calendario de los juegos olímpicos que se celebrarán en París desde el próximo 26 de julio.

Además del apoyo directo que recibirán los deportistas para participar del certamen, la compañía creó una plataforma especial de beneficios que incluye descuentos en la carga de combustible, beneficios especiales en las tiendas FULL, recambio de lubricantes, entre otras acciones que se enmarcan en el inicio de un plan de trabajo conjunto entre YPF y el TAR (Transición al Alto Rendimiento).

La compañía de energía cumple un rol fundamental en el apoyo directo a los deportistas celebrando, con este tipo de sponsoreos y acciones, su esfuerzo y talento en el mundo. La marca YPF tiene una asociación directa con el deporte argentino y sus valores de excelencia, calidad, resiliencia y reconocimiento internacional.

Entre sus principales embajadores, se destacan Lionel Messi, referente indiscutido a nivel global y la figura estelar del deporte nacional, A él se suma la reciente incorporación del corredor Franco Colapinto, otro deportista de alto rendimiento auspiciado por la compañía, que hoy compite en la categoría GP2 del automovilismo internacional, entre otros.


Compartir
147 views
bookmark icon