EMPRESAS & NEGOCIOS

CIMOMET: Una empresa vinculada a todas las industrias del país

• Bookmarks: 4


Compartir

Por Hernan Cimolai
Presidente de Cimomet S.A.

CIMOMET S.A.es una empresa que transita ya por su cuarta generación.
Habiendo dado inicio al desarrollo de su experiencia en el año 1948 y demostrando durante toda su trayectoria una continuidad institucional y productiva, basada en el trabajo, el esfuerzo, la calidad de sus productos y el cumplimiento para con sus clientes.

Nos especializamos en la fabricación de Estructuras Metálicas soldadas y/o abulonadas, tanto pesadas como livianas, Torres de Alta tensión, Torres Eólicas, Galerías de Embarque portuarias para almacenaje o carga, Puentes, Torres de Proceso, Naves Industriales, Celdas Equipos Especiales para petróleo según diseño, Tanques a Presión API, Piletas de Fracking, Intercambiadores de Calor, Molinos Verticales para molienda de Klinger, Silos, Ciclones y Filtros de manga. Rascadores, Apiladores de Piedra Caliza y carbón, Chimeneas, conductos, Piping y Hornos Siderúrgicos.

Nuestros principales clientes son: la industria Minera, Alimenticia, Aceitera, de generación de Energía, Cementera, Petrolera, Papelera, Petroquímicas y Siderúrgicas. Plantas llave en Mano.

Contamos con personal técnico altamente capacitado, para brindar un servicio acorde con las exigencias del sector industrial y a las necesidades del mundo globalizado. Es por ello que podemos decir con orgullo que tanto en la fabricación de galletitas, caramelos, mayonesa, productos frigoríficos, caucho, plásticos, combustibles, agua, energía eléctrica, gas, aceros, tubos, perfiles, productos petroquímicos, etc. CIMOMET S.A. siempre tuvo algo que ver con ello, ya que participó de alguna construcción al respecto que hizo posible su producción.

Planta Industrial

La administración y Planta Fabril, que ocupan una superficie de 18.000 metros cuadrados, se encuentran ubicadas en la zona Oeste de la Ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe, con excelentes comunicaciones viales, ferroviarias, fluviales y aéreas desde y hacia todo nuestro país y el exterior. Contamos con una infraestructura desarrollada expresamente para poder dar cumplimiento a volúmenes productivos muy importantes.


Compartir
126 views
bookmark icon