EMPRESAS & NEGOCIOS

TotalEnergies presente en la exposición internacional Argentina Oil and Gas - AOG. 

• Bookmarks: 27


Compartir

La importante cita del sector energético se realizará entre el 11 y el 14 de septiembre en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires, está organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y realizada por Messe Frankfurt Argentina. Estarán presentes más de 300 expositores y se esperan alrededor de 20.000 visitantes profesionales del sector.

Durante el primer día, TotalEnergies será parte del Workshop “Gerenciamiento de carbono. Captura, almacenamiento y uso del CO2 en la industria del petróleo y el gas. Avances tecnológicos y proyectos en ejecución, organizado por el IAPG y la Secretaría de Energía. El expositor por parte de Total Austral será Mauricio Bueno, Director de Geociencias y Reservorios de la compañía.

El martes 12 de septiembre, a las 14hs, la compañía estará en el Panel de Sustentabilidad: “Puede la industria de los hidrocarburos contribuir con una transición justa?” con la participación de María Paula Daniello, Coordinadora Senior de Gestión Social de Total Austral.

En cuanto a las Conferencias centrales, se destaca el Encuentro de los CEOs, una serie de paneles que reunirán a los principales directores de compañías protagonistas de la industria de los hidrocarburos y donde se podrá acceder a sus experiencias de primera mano. El día martes a las 17:45hs será el turno de TotalEnergies con la presentación de la flamante Directora General, Catherine Remy, quien asumió sus funciones el pasado viernes 1 de septiembre, convirtiéndose así en la primera mujer en conducir las operaciones de la filial argentina, Total Austral.

“Estoy muy contenta de poder participar en esta exposición tan importante para el sector y de tener la posibilidad de conocer las distintas miradas sobre los temas clave de la actualidad de la industria”, dijo Catherine Remy, quien está a cargo de la exploración y la producción local de hidrocarburos, sobre el evento. “También es muy importante para nosotros poder contar lo que se viene en materia de gas natural y su importancia para la transición energética”.

Los asistentes podrán visitar el stand de TotalEnergies ubicado en el Hall 2 – Pabellón Verde de La Rural de 13 a 20 hs., siendo recibidos por parte del management y profesionales de la Compañía para acercamiento y networking. El espacio -especialmente diseñado bajo el concepto de TotalEnergies One Company- contará con las últimas novedades de sus unidades de negocio en el país: Total Austral, TotalEnergies Gas Cono Sur, Total Especialidades Argentina y Total EREN.

En el marco de la 7a edición de la Jornada Jóvenes Oil & Gas (JOG), TotalEnergies también participará con un stand multienergías enfocado en los jóvenes profesionales. Los jóvenes talentos de la Compañía compartirán su experiencia con las generaciones de profesionales que se inician en la industria, estudiantes avanzados y recién graduados interesados en unirse al sector de la Energía.

Para más información sobre la exposición: www.aogexpo.com.ar


Compartir
334 views
bookmark icon