PETRÓLEO & GAS

TB Cargo adquiere el 95% de Santa Fe Oil Rigs, consolidando su liderazgo en servicios de perforación

• Bookmarks: 28


Compartir

TB Cargo, una compañía con más de 50 años en el rubro, ha anunciado la adquisición del 95% del paquete accionario de Santa Fe Oil Rigs, marcando un hito significativo en su trayectoria empresarial. Esta adquisición estratégica refuerza la posición de TB Cargo como uno de los principales actores en la industria de perforación con la incorporación de la empresa especializada en servicios de perforación rotatoria de alta calidad.

Santa Fe Oil Rigs, junto a su equipo, tecnología de última generación y un contrato en ejecución con Lithea, de la firma china Ganfeng Lithium, pasa a integrar la gama de servicios ofrecidos por TB Cargo. Esta compra, cuyo monto no ha sido revelado, abre nuevas oportunidades y fortalece la presencia de TB Cargo en la industria.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Santa Fe Oil Rigs a la familia de TB Cargo", comentó Lisandro Garmendia, Presidente de TB Cargo. "Esta adquisición es un paso estratégico que nos permite expandir nuestras competencias y ofrecer un servicio aún más completo a nuestros clientes".

Con esta adquisición, TB Cargo reafirma su compromiso con la excelencia operativa y el crecimiento en el mercado de servicios de perforación. La empresa continúa ampliando su cartera de servicios dentro de su unidad de negocio "Energy", que engloba tanto el sector de Petróleo y Gas (O&G) con la venta de insumos y logística especializada en cuencas, como Minería. En esta última área, TB Cargo ofrece una gama completa de servicios, desde la perforación de pozos en salares, la preparación de lodos y la toma de muestras hasta servicios de cementación y reparación de pozos (Pulling).

Con una visión enfocada en la expansión, el grupo TB Cargo se posiciona como un referente en la industria energética con un compromiso constante en la innovación y la calidad. Estableciendo estándares de excelencia, consolida un portfolio de soluciones integrales que acompañen el desarrollo de los proyectos de cada cliente a nivel regional.

Hace unos meses atrás, TB Cargo presentaba “todos los países, una ruta”, la unificación y especialización de sus unidades y presencia regional hacia una nueva era, marcando el movimiento constante en cada solución, en cada servicio, en cada dirección, como socio regional estratégico.

Ahora, en un sector en constante evolución, TB Cargo demuestra que está preparada para liderar el camino hacia un futuro verde.


Compartir
366 views
bookmark icon