EMPRESAS & NEGOCIOS

Spot! To Go, la nueva propuesta de AXION energy

• Bookmarks: 27


Compartir

Un innovador proyecto comercial ha nacido en el corazón del centro porteño, Spot! To Go; ubicado en la esquina de Av. L.N. Alem y San Martín. Este nuevo concepto de la conocida tienda de conveniencia, combina las áreas de exposición y venta y es el primero que se encuentra fuera de su ámbito habitual en las estaciones de servicio AXION energy.

El equipo de Retail de Balko Argentina tuvo a su cargo el desarrollo de la propuesta que optimiza los 50m2 de superficie del local, con un proyecto compacto y eficiente que brinda soporte a la propuesta de ofrecer exclusivamente servicios de cafetería y comida para llevar, adaptándose a las necesidades y hábitos de consumo del público, el desafio fue la aplicación de la imagen, con alto impacto y respetuosa de las condiciones del Área de Protección Histórica (APH) en la que se encuentra.

Durante su diseño, se consideraron aspectos clave como: la ubicación del ingreso al local, un sector destinado a la Parada Sanguchera, una de sus principales ofertas gastronómicas, y una atractiva visualización de desde el exterior que integra su imagen a la fachada del edificio donde se encuentra ubicado.

Beatriz Cruz (Gerente del área), Ernesto Sister (Jefe del área Retail) y Hernán Gelis, los arquitectos de Balko, nos cuentan que: “Fue un desafío, lo miren por donde se lo mire, y un gran trabajo de equipo entre las diferentes áreas intervinientes. Trabajamos muy cerca de nuestro cliente en este proyecto y estamos muy contentos de ver la marca Spot! To Go tomar vuelo propio.”

En resumen, Spot! To Go se presenta como una audaz jugada para la marca y que representará una nueva opción para los amantes del buen café y la comida rápida en el centro porteño.


Compartir
741 views
bookmark icon