EMPRESAS & NEGOCIOS

Shell lanza la promo verano en sus estaciones

• Bookmarks: 15


Compartir

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, lanzó su promoción “Llená de magia el verano con Disney y Shell”, que estará vigente en todas las estaciones de servicio Shell desde el 18 de diciembre del 2023 al 28 de febrero del 2024 o hasta agotar stock.

Todos los clientes que carguen 20 litros o más de Shell V-Power, Shell Helix en envases de 1 o 4 litros + $9.900, o canjeando 10.000 puntos Shell Box o 7.000 puntos más $6.000, podrán llevarse un producto de la promo Disney 100 para disfrutar este verano integrado por toallas, botellas y bolsos de la marca.

Desde su lanzamiento, Shell BOX viene creciendo de manera sostenida, tanto en cantidad de usuarios y transacciones cómo en frecuencia de compra; robusteciendo su propuesta de valor a través de la incorporación de nuevas alianzas y beneficios en todo el país. Además, ofrece una experiencia 100% digital e integral que permite que los usuarios puedan realizar compras con la App en las estaciones adheridas, encontrar las estaciones de servicio más cercanas, vincularlas a su sistema de navegación favorito y programar el viaje hasta el local de su preferencia.

“El acuerdo entre Shell y Disney es una receta que transforma nuestras estaciones de servicio en un mundo mágico. Estamos muy expectantes y contentos de poder llevar a cabo una nueva promoción pensada para continuar fortaleciendo nuestro vínculo con los clientes que ya conocen los beneficios de la familia Shell”, comentó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.

ACERCA DE RAIZEN

Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas mayoritarios son Shell plc y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, ubicada en Dock Sud, la planta de lubricantes localizada en Barracas, la red más de 86


Compartir
2242 views
bookmark icon