EMPRESAS & NEGOCIOS

Naturgy en acción por el Día Mundial de la Limpieza

• Bookmarks: 30


Compartir

Con el comienzo de la Primavera y en el marco del programa “Sembrando Futuro”, Naturgy realizó una Jornada Colectiva de Acción Climática, con limpieza de la costa y plantación de especies nativas, en el Paseo del Viento, Parque Natural La Lucila, ubicado en la costa de Vicente López.

Con una gran concurrencia, la misma se realizó junto a la Fundación Manos Verdes (@manosverdes_arg), integrantes del Municipio de Vicente López y voluntarios, que participaron en este Día Mundial de la Limpieza. Mediante esta acción se logró liberar la zona costera de un total de 252 kg de basura reciclable y otros residuos perjudiciales para el medioambiente.

También durante la jornada se plantaron 30 ejemplares de plantas mariposeras nativas en una zona del paseo, con el fin de favorecer la llegada de las mariposas que son atraídas por estas especies y para compensar emisiones. Finalmente, se llevó a cabo una charla educativa sobre ecología y medioambiente para los participantes de la acción.

“Plantar un árbol y limpiar la costa son cosas muy concretas y muy contundentes que enseñan a los jóvenes a dar respuestas y a tomar consciencia de algo tan importante como el calentamiento global. Además, es muy lindo compartir con la comunidad acciones de bien común que nos enriquecen a todos”, destacó Bettina Llapur, directora de comunicación y RRII de Naturgy BAN.

Para ver el video de esta Acción Climática, ingresar al link: https://www.youtube.com/watch?v=iF0UdtqQeV4&ab_channel=NaturgyArgentina

Desde el año 1992, Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes, en 30 municipios de la zona norte y oeste del conurbano bonaerense, zonas que abastecen la mayor área industrial del país. Es la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1.630.000 clientes residenciales, 47.515 comerciales y 1.219 industrias, 394 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.389 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar


Compartir
319 views
bookmark icon