EMPRESAS & NEGOCIOS

José Tamborenea fue reelecto como presidente de CADIEEL

• Bookmarks: 19


Compartir

.La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) designó a José Tamborenea para la presidencia de la entidad empresaria.

llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria. La misma contó con la participación de más de 20 miembros asociados a la cámara, quienes se reunieron con el propósito de examinar el balance de la institución, analizar las acciones llevadas a cabo durante el ejercicio 2022-2023, y elegir a las nuevas autoridades para el período 2023-2025 de acuerdo con lo establecido en el Artículo 31 del estatuto, entre otros temas relevantes.

Uno de los momentos más destacados de esta asamblea fue la reelección José A. Tamborenea, de la empresa Tri-vial tech S.A., como presidente de CADIEEL, un reconocimiento de los miembros asociados a su labor al frente de la cámara y su compromiso con la industria electrónica en Argentina.

En su discurso de agradecimiento, el presidente de la entidad expresó su gratitud por el apoyo recibido y se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la industria electrónica, la cual da empleo a más de 70.000 trabajadores en Argentina y posee un enorme potencial para expandirse tanto a nivel local como internacional.

Tamborenea subrayó la importancia de fortalecer la posición de la industria en un contexto global competitivo y de fomentar el crecimiento y desarrollo del sector en el país.

Finalmente, el 6 de noviembre, durante la primera reunión de la nueva Comisión Directiva, se procedió a la designación de los cargos para el próximo período estatutario. Será vicepresidente de la entidad Javier Viqueira.


Compartir
640 views
bookmark icon