Las nuevas oficinas de Hokchi Energy en la ciudad de Polanco, México, fueron concebidas desde el inicio como un espacio innovador, disruptivo y con la incorporación de tecnología de punta. El proyecto fue llevado a cabo por BLK Worldwide, una empresa de amplia experiencia brindando servicios de arquitectura corporativa, ingeniería y servicios generales.
El producto resultante de esta renovación fue un proyecto integrador de más de 550 m2, con capacidad para albergar a un equipo de 30 colaboradores quienes disfrutarán de espacios de trabajo colaborativos diseñados específicamente en base a sus necesidades de interacción. Cabe destacar que sus nuevas salas, espacios multipropósito, gradas, coffees y phone booths para conferencias respetan el Look & Feel desarrollado específicamente para la empresa.
El proyecto tiene en cuenta aspectos como la eficiencia energética, la calidad ambiental interior y la selección de materiales que promueven el bienestar, confort y la calidad de vida de los usuarios. Todo esto es parte de la estrategia de crecimiento que Hokchi Energy muestra en la región y a la que BLK Worldwide acompaña desde sus comienzos.