PETRÓLEO & GAS

Darío Martínez: "El Gasoducto beneficia a los 47 millones de argentinos"

• Bookmarks: 21


Compartir

El ex Secretario de Energía de la Nación del actual gobierno, Darío Martínez, expresó que "no sólo el Gasoducto Presidente Néstor Kirchner beneficia directamente a los 47 millones de Argentinos, sino que terminar la segunda etapa del GPNK y la reversión del Gasoducto Norte ayudará al nuevo gobierno a reducir drasticamente el déficit fiscal y los subsidios al gas y la electricidad, bajando los costos de la energía a la economía, todo en simultaneo".

Martinez dijo que "una cosa es tener visiones ideológicas distintas, pero otra muy diferente es no conocer la materia sobre la que se va a tomar decisiones", aludiendo a declaraciones realizadas por la próxima Canciller Diana Mondino.

Martínez manifestó que: "quiero explicarle a la Señora Mondino, próxima Canciller, que el Gasoducto Néstor Kirchner, desde su misma puesta en servicio, está beneficiando directamente a los 47 millones de argentinos que tienen gas y electricidad más barata, y a toda la economía ya que reemplaza importaciones de GNL tres veces más caro que nuestro gas de Vaca Muerta”. (Ver aparte).


Compartir
638 views
bookmark icon