EMPRESAS & NEGOCIOS

Compañía Mega premiada por el IAPG

• Bookmarks: 13


Compartir


Compañía Mega, empresa argentina líder en la industria del gas natural y la petroquímica, recibió el Premio Anual del Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG) en la categoría Gestión de las Personas. La entrega se realizó durante el tradicional almuerzo del Día Nacional del Petróleo y del Gas.

Gilda Yezze, Gerenta de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, comentó "MEGATECNIA es más que un proyecto; es nuestra apuesta al futuro. Estamos comprometidos no solo a preservar nuestro know-how técnico sino a inspirar a las nuevas generaciones a seguir innovando y sumando aprendizajes. Este proyecto refleja el compromiso a largo plazo de la empresa con la sostenibilidad, la competitividad y el desarrollo de todas las personas que integran nuestra compañía. Al mismo tiempo que busca fomentar un ambiente diverso e inclusivo en toda la empresa.”

MEGATECNIA ¡SABEMOS HACERLO! es un programa diseñado por el equipo de RRHH con el propósito fundamental de preservar y gestionar el valioso conocimiento técnico dentro de Compañía Mega, promoviendo simultáneamente la transferencia de saberes a las nuevas generaciones que se incorporan, y la creación de un ambiente de aprendizaje continuo en toda la organización. El proceso incluyó la elaboración de informes analíticos detallados y desglosados por persona, competencia, área y especialidad, entre otros aspectos relevantes.


“Tenemos el objetivo de preservar y compartir el saber técnico acumulado de estos 22 exitosos años de operaciones, basándonos en transferencias por competencias, asegurando que el conocimiento se transmita de manera organizada y aplicable; facilitando tutorías y programas de entrenamiento en el puesto. Sin duda, nuestros equipos estarán mejor preparados para enfrentar los desafíos tecnológicos emergentes, lo que se traducirá en un aumento de la eficiencia operativa y la competitividad de la compañía en la industria” explica Gilda Yezze.La entrega del premio en la categoría Educación celebra el compromiso de Mega con la formación continua y la excelencia técnica y operacional en la industria energética argentina.

ACERCA DE COMPAÑIA MEGA S.A

Empresa Argentina líder en la industria del gas y la petroquímica. Desde el año 2001 se posicionó como un actor clave en el procesamiento de gas natural de Vaca Muerta-Cuenca Neuquina, agregándole valor a través de la separación y el fraccionamiento de sus componentes ricos, recuperando el etano que constituye la principal materia prima de la industria petroquímica argentina, y aprovechando el resto de los componentes líquidos (propano-butano-gasolina natural) para abastecer la creciente demanda interna, exportar a la región y al mundo, acompañando la transición energética, el uso eficiente de los recursos y el cuidado del medio ambiente.


Compartir
225 views
bookmark icon