PETRÓLEO & GAS

CECHA pide regularizar el abasto a estaciones de GNC

• Bookmarks: 53


Compartir

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), comunicó a la población que "se están registrando restricciones operativas ordenadas en principio por las Distribuidoras CAMUZZI y GASNOR a las estaciones de servicio de expendio de GNC, por aparentes razones de fuerza mayor".

La entidad empresaria describió que "ello ha ocasionado el corte del suministro de GNC en varios partidos de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, Catamarca, Santiago del Estero, Neuquén y Río Negro". "Existe la posibilidad concreta de que esta situación se extienda a otras distribuidoras y en consecuencia a otros centros urbanos del país", agregó.

Las restricciones alcanzan a las estaciones de servicios de GNC interrumpibles.

CECHA aclaró que sus "estaciones asociadas a lo largo y lo ancho del país son completamente ajenas al hecho planteado e instamos a todos los actores del sistema, y en especial a los estamentos administrativos pertinentes, a que se regularice en forma inmediata el suministro".

"Debe quedar claro que la situación planteada no solo va en detrimento del mantenimiento de nuestros negocios, sino que perjudica a nuestros clientes", añadió la entidad.


Compartir
246 views
bookmark icon