PETRÓLEO & GAS

CECHA pide al Gobierno resolver la provisión de GNC

• Bookmarks: 33


Compartir

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines, CECHA, señaló que “Los cortes de suministro, que afectaron en primera instancia y en forma dispar a las estaciones de servicio de GNC con contrato interrumpible, hoy alcanzan prácticamente a todas las bocas de expendio, más allá del tipo de contrato que tienen acordado con sus respectivas distribuidoras, lo que pone en riesgo nuestros negocios y afectan a la población".

Un comunicado de la entidad empresaria destacó que “por ello, es sumamente importante que las autoridades avancen en un plan que de previsibilidad y seguridad a los estacioneros y a los usuarios. Desde CECHA, seguiremos colaborando para buscar vías de solución que permitan el normal funcionamiento del sector”, añadió la CECHA.

Junto con sus 16 Federaciones y Cámaras asociadas, el Consejo Directivo de la entidad "insta al Gobierno nacional y a los actores del sector gasífero a tomar las medidas necesarias para garantizar la provisión normal de GNC en las estaciones de servicio de todo el país".


Compartir
148 views
bookmark icon