EMPRESAS & NEGOCIOS

Camuzzi y la serie documental "Amores que conectan"

• Bookmarks: 13


Compartir

Camuzzi presenta, de la mano de Daniel Balmaceda, una nueva entrega de "Amores que conectan". Durante la serie audiovisual, que consta de 10 capítulos, la periodista y escritora Diana Arias, autora del libro "Amores Inmigrantes" y “Amores Invencibles”, nos guiará a través de apasionantes historias de amor que han tenido lugar en nuestro país y que han dejado una huella profunda en nuestras ciudades.

Los hechos que se narran son reales, muchas veces transmitidos de boca en boca, y fueron recogidos por Diana a través de entrevistas realizadas a los descendientes de las familias protagonistas. Sucedieron en diferentes ciudades de nuestro país, como Bariloche, Viedma, Pehuajó, Mar del Plata, Chacabuco, La Madrid, Santa Rosa, Villa La Angostura, Bahía Blanca y Gaiman

Al compartirlas, Camuzzi busca enriquecer la historia argentina, conectar con nuestro pasado y con lo que nos une a todos como argentinos, más allá del tiempo y las geografías que nos separan físicamente: nuestro ADN, nuestra propia identidad.

La miniserie publicará cada miércoles un nuevo episodio en la Fanpage de Camuzzi (https://www.facebook.com/camuzzigas) y, el primero que se estrenará el 29 de noviembre se contextualiza en Bariloche, donde dos europeos sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial se encuentran para un nuevo comienzo. Su amor florece en el majestuoso cerro Catedral y se convierte en un poderoso símbolo de resiliencia y esperanza. Este relato conmovedor nos lleva desde la tragedia de la guerra hasta la sanación y la construcción de una familia basada en la fuerza del espíritu humano."Amores que conectan" es una producción original de Camuzzi, forma parte del ciclo “Historias que conectan” creado de la mano de Daniel Balmaceda, y que nos invita a descubrir las historias de amores inmigrantes que han unido países, costumbres y sueños, enriqueciendo la identidad de cada ciudad y sus habitantes.

Capítulo 1
Bariloche, Argentina
Dagmar y Juan “La memoria del alma”,
Resumen
Esta emocionante historia se desarrolla en el impresionante paisaje de Bariloche. Dagmar y Juan, dos sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial, encuentran en esta tierra de lagos cristalinos y majestuosas montañas un nuevo comienzo. Su historia de amor comienza en el cerro Catedral y es una lección de resiliencia y esperanza en medio de la tragedia de la guerra.

Dagmar, una joven institutriz, y Juan, un apasionado esquiador, se conocen en Bariloche y se enamoran profundamente. Sin embargo, ambos tienen pasados dolorosos en Europa y deciden regresar en busca de respuestas. Juan se reúne con su familia, mientras que Dagmar descubre la trágica historia de la suya en Alemania. A su regreso a Bariloche, recrean la casa de la infancia de Dagmar, "Koppenow", como un símbolo de sanación y esperanza.

La historia culmina con Dagmar y Juan regresando a Bariloche, donde finalmente encuentran la libertad y la paz. Ante el impresionante lago Nahuel Huapi y el majestuoso cerro Catedral, esta pareja supera las adversidades y construye una familia basada en la resiliencia y la esperanza. "Amores que conectan" es una historia conmovedora de un amor invencible que triunfa sobre las circunstancias más desafiantes.


Compartir
305 views
bookmark icon