EMPRESAS & NEGOCIOS

Bertotto Boglione en la feria internacional NACS

• Bookmarks: 35


Compartir

Entre el 1° y el 4 de octubre, se llevó a cabo la feria internacional NACS Show (National Association of Convenience Stores, por sus siglas en inglés), en Las Vegas, Estados Unidos. Se trata del evento más importante del sector de estaciones de servicios (EESS) a nivel mundial, donde se exhiben las últimas tecnologías y diseños del rubro.

Desde las empresas participantes indicaron que es un lugar privilegiado de encuentro con clientes de América Latina, Caribe, África y Europa, entre otros, que llegan año a año para actualizarse y mostrar sus requerimientos y proyectos.

Pero además, prestigiosos profesionales brindaron un panorama integral de la gestión empresarial del futuro, los escenarios de la movilidad en la transición energética, la expansión del parque de vehículos eléctricos y la dirección de compañías en tiempos de incertidumbre, entre otros.

Bertotto Boglione SA participa de estos eventos sobre innovación y tecnología aplicada a la solución de necesidades de la actividad en la cual la empresa se destaca desde hace más de 70 años.

María Rosa Miguel, Vicepresidenta de la compañía, resaltó que “fue muy importante participar como marca”. Explicó que muchas certificaciones de productos fueron obtenidas por estar presentes en lugares como estas exposiciones, y por supuesto porque mundialmente reconocen a Bertotto Boglione como una empresa de gran envergadura, que brinda el abastecimiento que muchos necesitan. “En un momento como este, Bertotto Boglione puede ser una alternativa de calidad para países como Estados Unidos”, resaltó.

Pablo Capuano, Gerente de Ventas de la firma cordobesa, destacó la importancia de que la compañía se posicione internacionalmente y expresó: “Son estos espacios en donde Bertotto Boglione remarca su liderazgo de manera internacional. Nuestro nivel de tecnología y calidad es distinguido entre los más de 200 expositores”.

La empresa de Marcos Juárez recibió visitas de representantes de varios países del mundo, especialmente de Latinoamérica, como Honduras, Costa Rica y otros, como más
interesados en los productos de almacenaje. Bertotto Boglione es líder a nivel nacional, con un fuerte peso en la región y cada vez más afianzado a nivel internacional.

"Marcamos el camino con un liderazgo sostenido gracias a la calidad de nuestros productos y la innovación constante tanto en procesos como en su capital humano, teniendo como resultado la elección de más de 1.000 clientes con una presencia en los cinco continentes”, concluyó Capuano.

Desde 1948, Bertotto Boglione provee soluciones para resolver necesidades de almacenaje de líquidos y sólidos a escala internacional. Está orientada a diversos mercados entre los principales se encuentran: estaciones de servicio, petróleo y gas, minería, agro y generación de energía.

Para más información entrá a https://bertotto-boglione.com/ o llama telefónicamente al (+54) 3472 425095 / (+54) 3472 425096. Por dudas e inquietudes comunícate vía mail a [email protected] o visítanos en nuestras redes sociales: @bertottoboglioneok @bboglione bboglione1


Compartir
387 views
bookmark icon