EMPRESAS & NEGOCIOS

Bertotto Boglione amplía sus objetivos de producción y suma una nueva planta

• Bookmarks: 37


Compartir

La empresa cordobesa apuesta fuerte por el crecimiento en el sector y por eso adquirió una nueva planta industrial con el objetivo de aumentar la capacidad instalada y elevar los niveles productivos.

Bertotto Boglione provee, desde hace más de 74 años, soluciones para el almacenaje de líquidos y sólidos a nivel nacional e internacional. Esta vez, la empresa redobla la apuesta: adquirió una planta para ampliar los metros cuadrados de producción.

El nuevo espacio de la firma cordobesa es de 8.000 metros cuadrados cubiertos. Allí se llevará a cabo el armado final de conexión eléctrica e hidráulica de los equipos que lo requieran, con especial foco en bombas, surtidores y cañerías.

Pablo Capuano, Gerente Comercial de Bertotto Boglione, indicó: "Para nosotros es un paso muy importante abrir una nueva planta en la situación en la que se encuentra el país. Queremos potenciar el empleo y la producción nacional para llegar a nuestro cliente en tiempos estimados. Así podemos crecer, dar más puestos de trabajo y seguir apostando".

Es que la empresa pisa fuerte en la industria nacional y, esta vez, no es la excepción. Cuenta con más de 200 empleados entre la planta y los administrativos, en una nueva muestra de que apostar a la mano de obra argentina es fundamental para proyectar un crecimiento productivo.

El motivo principal de la adquisición de esta nueva planta es aumentar la producción en vista a los objetivos 2023 y, claro, afianzarse en el mercado internacional, donde ya tiene un protagonismo más que importante con exportaciones a Chile, Uruguay, Perú, Bermudas, Panamá, Emiratos Árabes, Nigeria y Jamaica. Y claro que esto cobra un valor aún mayor por el contexto a nivel país y las restricciones para importar y realizar envíos al extranjero.

Hay que recordar que la empresa de Marcos Juárez cuenta con la mejor tecnología y cumple con los más altos estándares internacionales, utilizando materia prima de calidad desde 1948. Contiene valor y acompaña a sus clientes desde el origen de sus proyectos.

Para más información entrá a https://bertotto-boglione.com/ o llama telefónicamente al (+54)

3472 582179. Por dudas e inquietudes comunícate vía mail a [email protected] o visítanos en nuestras redes sociales:

@bertottoboglioneok @bboglione bboglione1

Prensa: Martín Nicolás Mena

Desde 1948, Bertotto Boglione provee soluciones para resolver necesidades de almacenaje de líquidos y sólidos a escala internacional.

Está orientada a diversos mercados entre los principales se encuentran: estaciones de servicio, petróleo y gas, minería, agro y generación de energía. Cuenta con un sólido equipo de técnicos e ingenieros especializados en dar soluciones para el almacenamiento de líquidos y sólidos a granel, de acuerdo a la necesidad de cada cliente, garantizando la calidad a través de certificaciones internacionales como ASME, UL y API.

Bertotto Boglione es una empresa con una marcada visión de internacionalización, desde 1990 llega a países limítrofes, Centroamérica, África, Medio Oriente, entre otros. En 2001 se abre la filial comercial y centro de distribución en Chile, manteniendo un fluido volumen de negocios con este país.


Compartir
485 views
bookmark icon