EMPRESAS & NEGOCIOS

AXION energy exhibe calidad y tecnología en Agroactiva 2024

• Bookmarks: 28


Compartir

AXION energy, marca líder de combustibles, está presente por cuarto año en la feria Agroactiva, uno de los eventos más importantes del sector agropecuario argentino.

En un stand ubicado en la calle principal, la marca refuerza el posicionamiento de su combustible premium “QUANTIUM DIESEL” y su gama de soluciones para el sector. De esta forma, a través de su negocio AXION energy Agro, la marca continúa consolidándose como líder en el mercado al ofrecer productos de la más alta calidad y tecnología avanzada.

QUANTIUM DIESEL, el combustible premium de AXION energy, se destaca por su rendimiento excepcional, refinado con la más alta tecnología y estándares de calidad para mejorar el desempeño de los motores.

Además, los asistentes a la feria también podrán explorar la gama de productos Castrol, marca líder en lubricantes, que complementa las soluciones de AXION energy Agro para todo tipo de maquinaria agrícola.

“Estamos muy contentos de participar en esta nueva edición de Agroactiva 2024”, afirmó Juan Pablo Juliano, gerente ejecutivo de Negocios B2B. “Nuestra presencia en la feria es una oportunidad única para mostrar nuestras soluciones y productos para el sector, y reforzar nuestro vínculo y compromiso con el desarrollo del campo argentino” agregó.

Presente desde 2017, AXION energy Agro sigue afianzándose como una red consolidada en el mercado agropecuario del país, conformada por 64 puntos de venta.

Dentro de su gama de productos, además de QUANTIUM DIESEL y los lubricantes Castrol, los productores del campo pueden encontrar el combustible AXION DIESEL X10, que cumple con la norma Euro V y contiene un paquete de aditivos que limpia y mantiene las partes vitales del motor, asegurando un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad de los equipos.

“En relativamente corto tiempo, logramos consolidar una red con presencia en todas las zonas productivas del país, brindando combustibles y lubricantes de la más alta calidad, acompañado con soluciones de excelencia operativa y altos estándares de servicio”, sostuvo Juliano.

Cabe destacar que en 2023 la red Axion Agro alcanzó un market share del 25 % en el segmento por tercer año consecutivo, consolidando su presencia en el sector.

Los visitantes de Agroactiva tienen la oportunidad de conocer de cerca todas las novedades de la marca, presenciar charlas con expertos del sector sobre combustibles, lubricantes, contexto del negocio y canje de granos, y explorar todos los beneficios de los productos y servicios que tiene AXION energy Agro para ofrecer desde el 5 de junio al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe.


Compartir
264 views
bookmark icon