Whatsapp?

2a Cumbre de Energía el 23 y el 24 de agosto de 2022

• Bookmarks: 20


Compartir

Únase a la principal plataforma de la industria energética de Argentina, que reúne a gobiernos, IOCs y NOCs

IN-VR se complace en anunciar la segunda edición de la conferencia sobre petróleo, gas y energías renovables respaldada por la industria y el gobierno de Argentina "2nd Argentina Energy Summit 2022", que tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto en Buenos Aires, con el apoyo de la Secretaría de Energía, Camara de Comercio Argentino-China, Britcham, CADER y muchos más.

La cumbre presentará una plataforma única para la creación de redes que reunirá a los operadores actuales y futuros de las industrias del petróleo y el gas y la energía en Argentina y América Latina. Arrojará luz sobre las actualizaciones de la E&P, el desarrollo de un vasto mercado de GNL, los futuros proyectos de infraestructura de gas, las actividades offshore y onshore y la reducción de los costes de producción en Vaca Muerta, además de presentar importantes proyectos de energías renovables y de hidrógeno en todo el país.

Numerosas empresas del sector privado, como YPF Luz, Mitsubishi Power, Rystad Energy, Smart Wires, Plata Energy y muchas más, hablarán de los principales proyectos futuros del país y de las oportunidades de asociación para locales e internacionales.

¿Quiénes participarán en la 2a Cumbre de la Energía de Argentina?

  •  Flavia Royon, Secretaria de Energia  
  • Omar Gutierrez, Gobernador de Neuquen
  •  Martin Mandarano , CEO , YPF Luz
  • Santiago Martinez Tanoira, VP of Power & Gas, YPF
  • Ricardo Rodriguez, Country Chair, Shelly muchos más!

page2image65273072

IN-VR: Sobre el organizador

IN-VR es el principal organizador de campañas de comercialización de petróleo y gas respaldadas por los gobiernos en las regiones de América Latina y el Caribe, el Mediterráneo, el Norte de África, los Balcanes y APAC.

Apoyamos a los gobiernos en su camino para convertirse en productores de energía líderes organizando más de 2.200 reuniones B2B y B2G al año, que dan lugar a nuevos contratos y asociaciones en todo el mundo.

Para más información, visite: argentina-summit.com
O póngase en contacto con: [email protected]


Compartir
392 views
bookmark icon