YPF suma MODO como medio de pago en sus estaciones

 -  - 


YPF avanza en la digitalización de la experiencia de pago en sus estaciones manteniendo, en esta evolución, un rol protagónico con la APP YPF que sigue sumando clientes por su seguridad, agilidad y conveniencia.

La compañía, ahora, implementó la aceptación de MODO, la billetera digital de los bancos. Este nuevo medio de pago comenzará a ser aceptado en 250 estaciones de la red y continuará su despliegue en los próximos meses.
MODO ofrece una nueva experiencia de pago práctica y segura, escaneando el código QR visualizado en las terminales de cobro, ya sea desde App MODO o desde la Apps de los bancos miembros. Desde App MODO, los usuarios podrán elegir el medio de pago más conveniente, aprovechando los beneficios de sus bancos en las estaciones.

Este es un primer paso en la construcción de un sólido vínculo con MODO que busca fortalecerse con mayor integración tanto en la APP YPF como con Serviclub.

Este tipo de alianzas demuestran que la estrategia implementada por la compañía en la digitalización de los pagos genera la atención de todas las empresas que cuenten con herramientas de innovación y mejoras de la experiencia del cliente.

219 views
bookmark icon