Computec completó con éxito la instalación de sus equipos en el Parque Solar Cafayate

 -  - 


Elspec es líder mundial en el mercado eléctrico y brinda soluciones completas para la medición y análisis de la calidad eléctrica.

Los productos de la línea BlackBox son los primeros desarrollados comercialmente para el registro y almacenamiento oscilográfico continuo, permanente y sincronizado de variables eléctricas. Su plataforma de productos permite implementar el monitoreo permanente de la calidad de la energía en redes de transmisión y distribución en sistemas industriales y comerciales y es además una valiosa herramienta no solo para analizar eventos en detalle, sino también para establecer las causas que les dieron origen.

Junto con la experiencia de Computec SRL, se ha logrado una exitosa conjunción de virtudes y capacidades. Computec SRL cuenta con una elevada capacidad técnica y teórica en medición, registro y análisis de fallas al haber diseñado, desarrollado e instalado durante años este tipo de equipamiento.

Recientemente Computec SRL completó con éxito la instalación de un Registrador de Fallas Elspec modelo BlackBox G5DFR en el Parque Solar Cafayate de 85 MW, junto con el software de Gestión Energética Sapphire.

El mismo posee características de Registrador de Fallas, Analizador de Calidad de Energía y de PMU (Unidad de Medición de Fasores). Realiza una transmisión continua de Sincrofasores a CAMMESA con una tasa de envio de 50 frames /seg., cumpliendo con las especificaciones técnicas requeridas.

El equipo almacena permanentemente a 1.024 muestras/ciclo la información de todos los canales adquiridos gracias a su algorítmo de compresión PQZIP, pudiendo ser posteriormente analizada en cualquier instante de tiempo.

El software de Gestión Energética Sapphire con su módulo de investigación presenta gráficamente: tendencias, osciloperturbografía, armónicos, histogramas, listas de eventos, cuadros de resumen y resúmenes estadísticos de los parámetros almacenados. El usuario puede analizar sags/dips, swells, interrupciones o cualquier otro tipo de incidentes.

El registrador ha demostrado ser una ayuda invalorable para la operación e identificación del estado de la red. Además, Computec SRL provee equipamiento, en alquiler, para campañas de registro de medición y brinda servicios de contraste de equipos de medición eléctrica y ensayos de relés de protección.

Ofrece también Consultoría en

. Medición de Energía
. Registradores de Fallas
. Analizadores de red
. Sincrofasores
. GPS´s
. Instalaciones eléctricas industriales
. Uso Eficiente de la Energía Eléctrica

Entre los productos ofrecidos cuenta con una línea de Routers inalámbricos de tipo industrial marca NavigateWorx, Dual SIM con excelentes prestaciones.

Ing. Gonzalo Estivariz
+54 9 (345) 4018550       
[email protected]
www.computecsrl.com.ar

97 views
bookmark icon