TGS entre las 10 mejores empresas para trabajar en el país

 -  -  5


 

 La empresa de energía fue reconocida en el destacado ranking “Great
Place to Work” como una de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina.

El día 6 de noviembre se realizó el evento de Great Place to Work donde la consultora internacional reconoció a las empresas más destacadas de Argentina.
La consultora estableció 3 categorías: empresas con hasta 250 empleados, empresas que tienen entre 251 y 1000 colaboradores y empresas con más de 1000 colaboradores. TGS fue ubicada en el décimo puesto de la segunda categoría junto a empresas como Natura, DHL, Mars, Galicia, entre otras.

Asimismo obtuvo una mención especial por ser una compañía que respeta lo diverso, gracias a ser una organización heterogénea e intergeneracional que realiza buenas prácticas con el personal próximo a jubilarse y con amplia trayectoria.

La encuesta de clima laboral que la consultora Great Place to Work provee a todas las empresas que quieran medirse es el principal insumo para la elaboración del ranking. Este año la hicieron en total 119, aunque sólo 52 superaron la línea de corte para entrar al ranking de “las mejores”, que es de 70 puntos. La encuesta representa un 70% del puntaje que obtienen las empresas, que promedió, entre las ranqueadas, 80 puntos.

El otro 30% proviene de una “auditoría cultural”: las empresas presentan a la consultora las prácticas de recursos humanos realizadas en 9 áreas: seleccionar y dar la bienvenida, inspirar, escuchar, hablar, agradecer, desarrollar, cuidar, celebrar y compartir.

Cabe destacar TGS ascendió 6° puestos desde el año pasado donde figuró en el puesto 16 del destacado ranking y es la única empresa de energía en formar parte del mismo.

5 recommended
85 views
bookmark icon