EMPRESAS & NEGOCIOS

Laser Technology lanza su línea de telémetros para la industria de la Energía

• Bookmarks: 20


Compartir

Laser Technology lanza en Argentina su línea de telémetros de precisión EasyTarget al mercado de la energía, para aplicar a todo tipo de medición en campo donde se requiera recabar digitalmente datos precisos, no sólo topográficos o de agrimensura, sino también de todo tipo de estructuras u objetos que presente el terreno; con una gran versatilidad operativa y la más alta tecnología aplicada al procesamiento y transmisión de dichos datos, a través de su poderoso software integrado. Una herramienta imprescindible para la ingeniería de toda empresa que opere en terreno tanto sea en el rubro oil&gas como en minería, eléctricas, constructoras, entre otras.

Adiós para siempre al “ojímetro”

Con tecnología patentada Laser Technology® esta poderosa línea de telémetros portátiles, pequeños, versátiles y precisos, son la solución perfecta para todo tipo de trabajos de medición. La sencilla navegación mediante dos botones permite obtener una variedad de datos trigonométricos instantáneos gracias a su software integrado.

Con un sólo disparo, se obtiene información detallada sobre la distancia horizontal, vertical y en línea directa hacia el objetivo, además de la información sobre el grado de inclinación o pendiente.
Gracias a su software integrado, puede medir la altura de cualquier objeto mediante tres simples disparos: uno al centro, para determinar el punto de referencia y dos más en cada extremo. Con ayuda del inclinómetro, el telémetro calcula la altura del objetivo en cuestión de segundos: La herramienta ideal, para determinar altura de árboles, antenas, edificaciones, torres de alta tensión y todo lo que se requiera medir a largas distancias.

El modelo 360 Full se destaca por poder calcular distancias y ángulos para describir la relación entre dos puntos en un espacio tridimensional mediante su brújula integrada. Ideal para determinar pendientes, inclinación, distancia horizontal y distancia vertical entre dos puntos, independientemente de su relación en el espacio.

Además de no requerir objetos reflectantes para realizar mediciones hasta los 1000 metros de distancia y hasta 1750 metros en el modelo 200 Light, esta línea cuenta con varias modalidades de objetivo para que pueda hacer sus mediciones de la forma más efectiva posible (más cercano / lejano, filtro de follaje, entre otros).

Acoplado vía Bluetooth a cualquier dispositivo Android, esta línea de telémetros es compatible con una serie de aplicaciones propias y de terceros, así como GPS, mediante conexión inalámbrica o a través del su puerto serial integrado.

La aplicación LaserSoft Meassure para Android incluida, le permite llevar registro de las mediciones en tiempo real desde su celular o tablet. Y con el porta-teléfono, al acoplar su cámara al lente posibilita también tener registro fotográfico de todo su trabajo.

Ofrece también una aplicación MapSmart para realizar mapeos, cálculos de área o medir volumen de materiales sin necesidad de ser un experto en GIS.Para el sector minero, la aplicación FaceProfile con ayuda del telémetro, arrojará un perfil exacto del relieve de una pared, además de hacer cálculos volumétricos de material.

Cada telémetro viene con adaptador para teléfono, trípode convertible en monopié, pilas recargables y cargador, filtro de follaje y un señalizador reflectante para mediciones específicas; todo dentro de una cómoda mochila especialmente diseñada para que se pueda llevar todo lo necesario optimizando el trabajo de campo.

Posibilidad de probarlo antes de adquirirlo

Easy Target ofrece a toda empresa del sector o ingenieros interesados la posibilidad de probar sus equipos de telemetría. Así el cliente podrá elegir el equipo que mejor se adapta a sus necesidades.
T&M Export SRL representante exclusivo en la Argentina de esta línea de equipos, tiene una amplia experiencia en varias industrias y en todos los casos con resultados de éxito. Y brinda atención rápida, capacitación y entrenamiento, servicio técnico especializado y asesoramiento post-compra para mayor conformidad de sus clientes.


Compartir
446 views
bookmark icon