EMPRESAS & NEGOCIOS

Inversores y compañías internacionales se reúnen en en la cumbre Argentina Oil, Gas & Energy

• Bookmarks: 23


Compartir

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional invita a compañías internacionales de petróleo, gas y energía a la Argentina Oil, Gas & Energy Summit el 10 y 11 de Julio de 2019. Por primera vez, la AAICI estará compartiendo actualizaciones onshore y offshore para los lideres de Latinoamerica en shale Petróleo & Gas, además de oportunidades para compañías independientes de petróleo, gas y energía.

El summit tendrá foco en los planes de Argentina y compartirá importantes novedades para las industrias de hidrocarburos y energía de Argentina. Con más proyectos de exploración y producción en camino, la necesidad de nuevos partners es mas alta que nunca.

Los principales operadores de Argentina proveerán novedades, discutirán planes futuros y oportunidades de alianzas comerciales, en un entorno de networking con los jugadores claves de la región.

Los speakers de la Argentina Oil, Gas & Energy Summit incluyen:
Francisco Uranga, Director General, Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Martin Mandarano, Ceo, YPF Luz
Dr Erico Spinadel, Presidente, AAEE
Ldo. Mauricio Roitman, Presidente, Enargas
Niccola Melchiotti, Country Manager, Enel
Alejandro Lew, CEO, 360º Energy y muchos mas.

El evento es una oportunidad ideal para compañías de petróleo, gas y energía (exploración y producción), consultoras, sísmicos, perforación y otras compañías de servicios de tener discusiones en profundidad y reuniones privadas uno a uno con la AAICI y principales operadores del país. El foco estará en la actual oportunidad de exploración, geología, legislación, midstream y actualizaciones de licenciamiento en Argentina, así como novedades en el atractivo escenario de inversiones en energía renovable en el país. Reserve su lugar aquí.

Para mas información, visite: https://www.argentina-summit.com/
O contacte a: [email protected]


Compartir
950 views
bookmark icon