EMPRESAS & NEGOCIOS

Naturgy fue galardonada con tres premios APSAL 2022

• Bookmarks: 13


Naturgy fue reconocida en los Premios APSAL 2022, distinción que anualmente entrega la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos. Los tres premios obtenidos por la distribuidora correspondieron por sus acciones de vinculación con la comunidad a través de iniciativas que promueven la sustentabilidad de nuestro entorno.

Los Premios APSAL (@apsalok) reconocen a la excelencia en productos y servicios de parte de la Industria de Alimentos y Bebidas, Agropecuaria y Servicios al Consumo a lo largo de la cadena agroalimentaria. Así, distinguen a las iniciativas orientadas a la solidaridad, la responsabilidad social y la sustentabilidad.

Los programas de Naturgy premiados fueron los siguientes:

  • ·        Categoría RSE/Sustentabilidad: “Cuidemos Nuestros Recursos”: Es un programa de concientización sobre el uso eficiente de los recursos naturales, apoyado por un portal que cuenta con áreas específicas tanto para niños como también una sección para adultos y docentes. Fue realizado con el apoyo de Naturgy BAN S.A. , la ONG EcoHouse (@eco.house) y el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (@iapg_argentina).
  • ·        Categoría Medio Ambiente: “Emprendedores sociales”: Este programa promueve el desarrollo de iniciativas presentadas por nuestros colaboradores, que buscan apoyar a las comunidades más necesitadas mediante el diseño de estrategias que ayuden a solucionar problemas a los que se enfrentan estos colectivos.
  • ·        Categoría Inclusión Social: “Energía del Sabor”: Programa que tiene como premisa que jóvenes desocupados o en situación de precariedad laboral, se capaciten para emprender una actividad productiva y desempeñarse en oficios vinculados a la gastronomía, y así generar un empleo genuino y sustentable que les permita salir de la situación de vulnerabilidad social en la que se encuentran. Colaboraron con el programa las ONG Fundación Peregrina (@asocperegrina) y Asociación Civil Siloé (@aca_siloe).

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con cerca de 1.630.000 clientes residenciales, 48.200 comerciales y 1300 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

13 recommended
105 views
bookmark icon